Cual es la superpuesta digamos revolutionaria?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual es la superpuesta digamos revolutionaria?

Mensajepor kiazara2 » 13 May 2019 01:25

Cual es la escopeta revoluciónaria? Como en su momento cuando salio al mercado el blaser r93 fue un rifle revoluciónario en su momento que era diferente a todo lo que habia. En cuanto a mecanismo. Comfortable, versatilidad modularidad etc. Cual seria a dia de hoy la escopeta superpuesta que es revolucion por ser diferente a todo lo demas. Mejor en muchos aspectos o no. Etc. Cual seria la benelli 828u? Mucho he leido. Pero sinceramente se desmarca muy por encima de la superpuesta de construccion tradicional si, no. Esta en igualdad. En superioridad? O hay alguna otra que digamos corte el bacalao sobre las demás?

Javier-Fersan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2019 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la superpuesta digamos revolutionaria?

Mensajepor Javier-Fersan » 16 May 2019 22:33

La verdad es que leí mucho sobre esa Benelli 828u, ya que en un principio era un arma que me llamaba muchísimo la atención, me parecía diferente, bonita y cargada de tecnología, pero no encontraba mucha mas información de la que ofrecía la misma marca, ni gente que la tuviera y comentara sus sensaciones.
Desde mi ignorancia diría que sí se encuentra entre las escopetas revolucionarias.

Un saludo

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la superpuesta digamos revolutionaria?

Mensajepor kiazara2 » 17 May 2019 11:07

Yo tambien opino lo mismo. A falta todavia de poder probar 1 personalmente


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados