Cual es la superpuesta digamos revolutionaria?
Cual es la superpuesta digamos revolutionaria?
Cual es la escopeta revoluciónaria? Como en su momento cuando salio al mercado el blaser r93 fue un rifle revoluciónario en su momento que era diferente a todo lo que habia. En cuanto a mecanismo. Comfortable, versatilidad modularidad etc. Cual seria a dia de hoy la escopeta superpuesta que es revolucion por ser diferente a todo lo demas. Mejor en muchos aspectos o no. Etc. Cual seria la benelli 828u? Mucho he leido. Pero sinceramente se desmarca muy por encima de la superpuesta de construccion tradicional si, no. Esta en igualdad. En superioridad? O hay alguna otra que digamos corte el bacalao sobre las demás?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cual es la superpuesta digamos revolutionaria?
La verdad es que leí mucho sobre esa Benelli 828u, ya que en un principio era un arma que me llamaba muchísimo la atención, me parecía diferente, bonita y cargada de tecnología, pero no encontraba mucha mas información de la que ofrecía la misma marca, ni gente que la tuviera y comentara sus sensaciones.
Desde mi ignorancia diría que sí se encuentra entre las escopetas revolucionarias.
Un saludo
Desde mi ignorancia diría que sí se encuentra entre las escopetas revolucionarias.
Un saludo
Re: Cual es la superpuesta digamos revolutionaria?
Yo tambien opino lo mismo. A falta todavia de poder probar 1 personalmente
Volver a “Escopetas para Caza”