Nueva benelli raffaello Be Diamont

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva benelli raffaello Be Diamont

Mensajepor josekawa » 12 Abr 2019 01:32

Hola buenas noches,algun compañero tiene la nueva benelli BE DIAMONT me la he comprado hace un par de semanas y solo he podido probarla en el RRCC,hasta que abra la media veda no podre cazsr con ella y probarla donde hay que probarla cazando,si alguno la teneis y me podeis decir algo os lo agradeceria un saludo
Adjuntos
Hola buenas noches,algun compañero tiene la nueva benelli BE DIAMONT me la he comprado hace un par de 00

Missing5
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2907
Registrado: 05 May 2014 12:33
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva benelli raffaello Be Diamont

Mensajepor Missing5 » 15 Abr 2019 12:11

Buenas,
yo tengo 2 Benelli Rafaello Power Bore la misma escopeta que la BE Diamond solo que con diferente terminación y sin el estupendo tratamiento BEST personalmente solo puedo hablar maravillas de este arma, desde mi opinión particular lo mejor que ha echo Benelli en Saut ,perfecta para caza por su ergonomia,ligereza y el espectacular alcance y plomeo de los cañones criogenicos y sus 18,3 de anima.
Que la disfrutes.
Saludos
Adjuntos
Hola buenas noches,algun compañero tiene la nueva benelli BE DIAMONT me la he comprado hace un par de 10
:saluting-soldier:

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva benelli raffaello Be Diamont

Mensajepor josekawa » 17 Abr 2019 09:36

Gracias compañero mising5,la verdad es que parece una escopeta fantastica,solo la he podido probar al recorrido de caza en 1 sola serie y me dejo muy buen feeling,sobre el tratamiento BEST el cual aseguras que es muy bueno,aún me queda ver si de verdad merece la pena lo que vale,desde luego que es totalmente oscuro cuando le alumbras con una linterna al cañon un saludo


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados