Soy nuevo en el foro,algunas preguntas...

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Alvarogm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2019 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Soy nuevo en el foro,algunas preguntas...

Mensajepor Alvarogm » 08 Mar 2019 16:03

Buenas tardes,soy Alvarogm y soy nuevo en el foro,voy a iniciarme en la caza y el tiro al plato y tengo una escopeta de mi abuelo bastante vieja pero muy bien cuidada, es una Arrieta Titan o Montaña (no se que modelo es exactamente,lleva grabado a un lado de la báscula una perdiz y en el otro lado un faisán), ¿que opinan sobre esta escopeta?¿saben que modelo puede ser(cañón 71 cm)?.Respecto al tiro al plato voy a empezar con una Beretta 682 gold e trap de la que todo el mundo me ha hablado maravillas,¿que opinión tienen sobre esta escopeta?, muchas gracias,un saludo.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2032
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy nuevo en el foro,algunas preguntas...

Mensajepor kentucky » 08 Mar 2019 22:01

Pues opino que tienes un pedazo escopetón para empezar el plato, muy buena.
Y que tienes otra muy buena escopeta como es la Arrieta para cazar o tirar esporádicamente a compak. Yo tengo una paralela (Asken) y un par de veces al año la llevo al compak. No rompo tanto como con la superpuesta con polichokes, pero me encanta ver cada plato que rompo con ella, es una sensación distinta el usar una yuxtapuesta con sus años a cuestas

Alvarogm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2019 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy nuevo en el foro,algunas preguntas...

Mensajepor Alvarogm » 09 Mar 2019 08:52

Muchas gracias por tu respuesta Kentucky,probare como dices la Arrieta en compac a ver que tal me va... ,un saludo.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2032
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy nuevo en el foro,algunas preguntas...

Mensajepor kentucky » 09 Mar 2019 10:46

Alvarogm escribió:Muchas gracias por tu respuesta Kentucky,probare como dices la Arrieta en compac a ver que tal me va... ,un saludo.

Ojo...que yo no he dicho que sea lo ideal...solo que muyyyy esporádicamente (2 veces literalmente) la llevo por el hecho de darle algo de uso. Las otras veces voy con una superpuesta y polichokes.
Simplemente es el uso que aparte de cazar, podrías darle.
Personalmente tampoco soy de compak, prefiero el foso y para eso tengo una trap pura y dura, pero como me gusta darle al dedo con todo, pues a veces (pocas al año) voy al compak.
Disfruta esas escopetas compañero.

Alvarogm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2019 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy nuevo en el foro,algunas preguntas...

Mensajepor Alvarogm » 10 Mar 2019 10:31

Ok Kentucky,muchas gracias por tus comentarios,intentare disfrutar de estas escopetas todo lo que pueda...,un saludo.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados