Funda para escopeta paralela

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Funda para escopeta paralela

Mensajepor Rayon91 » 25 Ene 2019 21:45

Buenas compañeros, hace uno días adquirí de un compañero una paralela hermanos Zabala del calibre 12. Él no la usaba y la iba a desechar, por lo cual decidí quedarmela.
La funda donde la tenía estaba destrozada, de cara a la próxima temporada quiero comprar una y la duda que tengo es si comprar una funda partida o entera, por estética y comodidad me es indiferente una que otra, la cuestión es por el mecanismo, con cual cabe la posibilidad de que se desajustes y quedé juego al montarla, si es posible que eso suceda.

Muchas gracias y buena caza.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

efernandez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Funda para escopeta paralela

Mensajepor efernandez » 27 Ene 2019 16:28

Un paralela está construida para montarse y desmontarse las veces que haga falta sin desajustase lo más mínimo, con mucho tiempo pero mucho,
llegan a suavizarse pero no significa que se desajusten, más le perjudica a una de caza un uso intensivo en cancha de tiro para lo que no está construida, pero nunca por el montaje y desmontaje.

Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Funda para escopeta paralela

Mensajepor Rayon91 » 28 Ene 2019 20:59

Muchas gracias por la información compañero, no estoy puesto en este tipo de armas y por ello preguntaba.

Un saludo y buena caza. :sniper
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

Volver a “Escopetas para Caza”