Browning A5 cal 16 Sweet Sixteen opiniones

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
mindingui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 28 May 2016 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning A5 cal 16 Sweet Sixteen opiniones

Mensajepor mindingui » 22 Nov 2018 22:11

Hola como poseedor de escopetas del 20 y del 12 estoy pensanso en adquirir la nueva a5 en el calibre 16 alguien de foro la tiene y me puede dar sus impresiones ya que he oido que daban algun problema de encasquillamiento
saludos

Pedro caballa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2018 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning A5 cal 16 Sweet Sixteen opiniones

Mensajepor Pedro caballa » 23 Nov 2018 11:38

En you tube hay un par de vídeos de un cazador al que se Le encasquilla, si miras en los comentarios hay otro propietario que dice que es solo con un tipo de cartucho en concreto......... A mi me llamo la atención cuando salió pero me enfríe........ Entre lo de los cañones bored estos, lo del encasquillamiento y un artículo del randy Wakeman que habla fatal de los chokes que trae pues...........

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning A5 cal 16 Sweet Sixteen opiniones

Mensajepor Esperancero » 23 Nov 2018 18:46

Pedro caballa escribió:En you tube hay un par de vídeos de un cazador al que se Le encasquilla, si miras en los comentarios hay otro propietario que dice que es solo con un tipo de cartucho en concreto......... A mi me llamo la atención cuando salió pero me enfríe........ Entre lo de los cañones bored estos, lo del encasquillamiento y un artículo del randy Wakeman que habla fatal de los chokes que trae pues...........

Buenas tardes,ese soy yo,y problemas ningunos a no ser con los delsur,de resto no tiene problemas con ningun otro que haya podido probar,gb,JG,y trust,hasta hoy no me dado ningun tipo de problema,ni funcional ni nada,y ese problema es a causa de el cartucho que es muy suave y no habria bien el carro,no los e vuelto a probar (delsur), termino esta temporada en mi tierra y ahi esta casi el cajon completo de estos,en cambio con las otras 3 marcas te puedo decir que trus para distancia media corta,JG medias largas,y con los gb me e hecho unos tiros largisimos que no habia hecho nunca,y eso que alterno en la temporada 4 calibres diferentes 12,20,16 y 410.

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning A5 cal 16 Sweet Sixteen opiniones

Mensajepor Esperancero » 23 Nov 2018 18:54

Pedro caballa escribió:En you tube hay un par de vídeos de un cazador al que se Le encasquilla, si miras en los comentarios hay otro propietario que dice que es solo con un tipo de cartucho en concreto......... A mi me llamo la atención cuando salió pero me enfríe........ Entre lo de los cañones bored estos, lo del encasquillamiento y un artículo del randy Wakeman que habla fatal de los chokes que trae pues...........

Buenas tardes,ese soy yo,y problemas ningunos a no ser con los delsur,de resto no tiene problemas con ningun otro que haya podido probar,gb,JG,y trust,hasta hoy no me dado ningun tipo de problema,ni funcional ni nada,y ese problema es a causa de el cartucho que es muy suave y no habria bien el carro,no los e vuelto a probar (delsur), termino esta temporada en mi tierra y ahi esta casi el cajon completo de estos,en cambio con las otras 3 marcas te puedo decir que trus para distancia media corta,JG medias largas,y con los gb me e hecho unos tiros largisimos que no habia hecho nunca,y eso que alterno en la temporada 4 calibres diferentes 12,20,16 y 410.
La escopeta va fantasticamente bien,yo no e tenido ningun problema con ella.

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning A5 cal 16 Sweet Sixteen opiniones

Mensajepor Esperancero » 23 Nov 2018 18:55

Perdon,me repeti.

Pedro caballa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2018 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning A5 cal 16 Sweet Sixteen opiniones

Mensajepor Pedro caballa » 23 Nov 2018 22:03

Jeje je pues encantado esperancero.... Yo es que estoy pillado con esto de los calibres menores.... Los sub gauge como dicen los gringos.......... Estoy cazando este año el zorzal con la benelli del 28..... Tirando armusa 24 grs... Del 9....y bien hasta 30-32 metros mortífera, ka del 20 la tengo arreglando por una pieza rota y el 16....pufff me encantaría y la browning que nos ocupa creo que es ka única semi nueva en cal 16. Entonces te va bien no?????? Es muy bonita y con los 28 grs tiene que ir de escándalo.... Pufff ya me stoy calentando que me conozco. Jajajaja

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2010 22:25
Ubicación: TENERIFE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning A5 cal 16 Sweet Sixteen opiniones

Mensajepor Esperancero » 24 Nov 2018 17:12

Buenas tardes.
Si,si que es bonita y va muy muy bien,yo que la uso exclusivamente para la perdiz y paloma,parece que las tumbas a raquetazos,prd.6 para la perdiz y 7 para la paloma(Tenerife no se nos permite la caza de conejo con arma de fuego) va estupendamente bien,ligera,rapida y su encare en mi caso me queda de maravilla.
No viene con maletin,si que trae cuñas para regular la culata y 2 choques,2* y 3*,rl primer año que cace con ella lo hice con el de 3 y me parecio super cerrada y pedi el 4* y de lujo,alarga y plomea muy bien.
Un saludo.

Pedro caballa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2018 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning A5 cal 16 Sweet Sixteen opiniones

Mensajepor Pedro caballa » 24 Nov 2018 21:21

Yo acabo de llegar..... Menuda mojada me he cojido..... Pocos zorzales y altos.... No se escucharon tiros. En fin me alegro que te vaya bien la browning, lo de no cazar el conejo con escopeta supongo que será por lo de los podencos canarios...... Por cierto cazas la misma perdiz que cace durante años en Marruecos, la moruna.... Que bonita es, menos brava que la roja por lo que se presta a bonitos lances con perros de pluma, pues gracias por la información. Es mi siguiente objetivo tengo benelli del 28 y 20 y viendo que no sacan del 16 pues a por la A5 que es inercial al fin y al cabo. Gracias canario, un abrazo.

mindingui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 28 May 2016 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning A5 cal 16 Sweet Sixteen opiniones

Mensajepor mindingui » 25 Nov 2018 14:41

muchas gracias por vuestras opiniones

Pedro caballa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2018 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning A5 cal 16 Sweet Sixteen opiniones

Mensajepor Pedro caballa » 25 Nov 2018 15:23

De nada mindingui..... Pues nada a ahorrar para la sweet sexteen.... Ya tengo un pellizco guardado.... Mi pena es que no es benelli.... Jeje......


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados