Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
rv200
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 04 Abr 2016 17:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor rv200 » 06 Nov 2018 11:37

Buenas compañeros estoy esperando la licencia E, y cuando la tenga un familiar me va ha regalar una escopeta, con unos años... tiene un poco de oxido en el cañon nada preocupante pero aun pasando un trapo con aceite algo se ve...y las maderas están también algo mal.
Así que he pensado que la podria pintar toda de camuflage con hydropainting o similiar... si alguien sabe de algúna armeria que preste estos servicios o lo ha hecho y también sabe precios, me seria de ayuda. Soy de la zona de Tarragona un saludo compañeros.

mikez14
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 21 Sep 2009 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor mikez14 » 06 Nov 2018 18:04

Hola, hace poco vi en la página web de Armeria Villaplana en Valencia, que ofrecen ese servicio.
No tengo ni idea de precios.
Un saludo

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor secretariodelc » 06 Nov 2018 19:33

rv200 escribió:Buenas compañeros estoy esperando la licencia E, y cuando la tenga un familiar me va ha regalar una escopeta, con unos años... tiene un poco de oxido en el cañon nada preocupante pero aun pasando un trapo con aceite algo se ve...y las maderas están también algo mal.
Así que he pensado que la podria pintar toda de camuflage con hydropainting o similiar... si alguien sabe de algúna armeria que preste estos servicios o lo ha hecho y también sabe precios, me seria de ayuda. Soy de la zona de Tarragona un saludo compañeros.


https://www.facebook.com/pages/category ... 567091696/

Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor gericou » 08 Nov 2018 14:26

pues yo lo acabo de hacer en Madrid en www.dmhidroimpresion.com
100€ + 10€ de la recogida y posterior vuelta (Nacex). Es el sitio mas barato y mas professional que he encontrado, ademas que en mi escopeta por el tipode hidra que quiero se tiene que hacer un color base, y otro encima por 100€ esta super bien jejje
Donec perficiam.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor yogi_maketo » 08 Nov 2018 19:08

En armería Meco también hacen trabajos de hidroimpresión. Miguel es buen profesional y ya ha hecho unas cuantas.

https://www.facebook.com/ArmeriaMeco/

Dmhidroimpresion.com
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2018 01:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor Dmhidroimpresion.com » 28 Dic 2018 01:11

Hola buenas a todos los los miembros del foro, queria presentarme y ofreceros nuestros servicios de hidroimpresion para armas. Estamos en Madrid y Toledo somos dmhidroimpresion empresa dedicada ya hace años a la tecnica de la hidrografia-hidroimpresion especialmente en armas. Nuestros clientes nos avalan gracias a un buen trabajo y a los materiales de calidad que empleamos. Somos taller y disponemos de pagina web q podeis visitar y ver nuestros trabajos al igual q vendemos lo necesario para realizar esta tecnica. Gracias y cualquier duda estamos a vuestra disposicion
Www.dmhidroimpresion.com

Avatar de Usuario
Pacense
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 10 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor Pacense » 28 Dic 2018 11:26

gericou escribió:pues yo lo acabo de hacer en Madrid en https://www.dmhidroimpresion.com
100€ + 10€ de la recogida y posterior vuelta (Nacex). Es el sitio mas barato y mas professional que he encontrado, ademas que en mi escopeta por el tipode hidra que quiero se tiene que hacer un color base, y otro encima por 100€ esta super bien jejje


Una preguntilla, me imagino que te refieres solo a las maderas, o ¿es el arma entera?. porque me imagino que si es el arma entera deberá hacerse vía intervención de armas, ¿no?. ¿Cuánto te tardaron en hacerlo?

Aprovecho para ver si alguien conoce de algún sitio cercano a Badajoz para estos trabajos.

Un saludo y felices fiestas

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor Dexterclaymore » 28 Dic 2018 11:51

En La Rioja tienes a Hidrografías Calo.
La gente que ha llevado armas cortas y largas ha quedado muy contenta.
https://www.hidrografiascalo.com/

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor gericou » 28 Dic 2018 12:05

Pacense escribió:
gericou escribió:pues yo lo acabo de hacer en Madrid en https://www.dmhidroimpresion.com
100€ + 10€ de la recogida y posterior vuelta (Nacex). Es el sitio mas barato y mas professional que he encontrado, ademas que en mi escopeta por el tipode hidra que quiero se tiene que hacer un color base, y otro encima por 100€ esta super bien jejje


Una preguntilla, me imagino que te refieres solo a las maderas, o ¿es el arma entera?. porque me imagino que si es el arma entera deberá hacerse vía intervención de armas, ¿no?. ¿Cuánto te tardaron en hacerlo?

Aprovecho para ver si alguien conoce de algún sitio cercano a Badajoz para estos trabajos.

Un saludo y felices fiestas



Buenas fiestas, pues solo hice culata y guardamanos, si es arma entera lo tendrias que preguntar a ellos, porque si no tienen licencia no podras tenerlo, me tardaron 1 semana justo.
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Pacense
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 10 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor Pacense » 28 Dic 2018 12:40

gericou escribió:Buenas fiestas, pues solo hice culata y guardamanos, si es arma entera lo tendrias que preguntar a ellos, porque si no tienen licencia no podras tenerlo, me tardaron 1 semana justo.


Gracias por responder tan rápido. Me lo imaginaba así; tendré que buscar algo cerca de Badajoz, pues quiero también el camuflaje en el cañón y en el cajón de mecanismos.

Un saludo

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor gericou » 28 Dic 2018 14:24

Pacense escribió:
gericou escribió:Buenas fiestas, pues solo hice culata y guardamanos, si es arma entera lo tendrias que preguntar a ellos, porque si no tienen licencia no podras tenerlo, me tardaron 1 semana justo.


Gracias por responder tan rápido. Me lo imaginaba así; tendré que buscar algo cerca de Badajoz, pues quiero también el camuflaje en el cañón y en el cajón de mecanismos.

Un saludo



Igualmente imagino que tendras que dejar el arma entera alli, ya que el proceso entero son 2-3 dias
Donec perficiam.

Morti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 08 Ago 2012 15:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor Morti » 06 Ene 2019 18:00

Has pensado en hacerlo tú mismo con pintura krylon? Es bastante sencillo y la pintura es muy resistente. Yo he pintado el cañón de una semi que me han regalado y aguanta muy bien el trote y eso que la trato a batalla. Si miras videos por YouTube tienes ejemplos de cómo hacerlo.

Salu2

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna armeria para pintar escopeta de camuflaje¿?

Mensajepor antares308 » 06 Ene 2019 19:29

Pacense escribió:
gericou escribió:pues yo lo acabo de hacer en Madrid en https://www.dmhidroimpresion.com
100€ + 10€ de la recogida y posterior vuelta (Nacex). Es el sitio mas barato y mas professional que he encontrado, ademas que en mi escopeta por el tipode hidra que quiero se tiene que hacer un color base, y otro encima por 100€ esta super bien jejje


Una preguntilla, me imagino que te refieres solo a las maderas, o ¿es el arma entera?. porque me imagino que si es el arma entera deberá hacerse vía intervención de armas, ¿no?. ¿Cuánto te tardaron en hacerlo?

Aprovecho para ver si alguien conoce de algún sitio cercano a Badajoz para estos trabajos.

Un saludo y felices fiestas



No se lo que para ti es cerca de Badajoz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , aquí hay una en la capital Anadaluza :vacaciones^: . :saluting-soldier:




viewtopic.php?f=74&t=994385&start=10
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados