Buenas noches, estoy pensado en comprarme una escopeta semiautomatica cal.12 por unos 1000-1250€.
Alguien podria decirme cuales son la mejores opciones por este precio?
No tengo preferencia por ningun tipo de marca.
Muchas gracias.
Compra arma nueva
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Compra arma nueva
Hola.... Bueno por ese presupuesto tienes muchas....... Primero tendrías que decidirte si inercial o de gas..... Las inerciales tienen un poco más de retroceso pero son más simples de mantener y limpiar, las de gases son más suaves pero más complejas de limpiar o mantener. Yo prefiero inercial.... Benelli concretamente, tienes kas bellmonte, echas aquí en vitoria.... Sencillas y duras y la sintética está ahora en 865 euros...... Una que va muy bien que prácticamente es una benelli es la franchi affinity..... En estados unidos ha triunfado y es muy ligera, la tienes en calibre 12 y 20. Después actualmente tienes la benelli montefeltro en oferta por 1250 euros....... Como ves te estoy diciendo inerciales que las controlo un poco mejor..... De gas ahí compañeros del foro que te podrán aconsejar mejor pero diría que l a winchester sx3.... Por 899 euros es una escopeta muy muy buena por lo que he oído y leído........
Ciertamente las inerciales dejan sentir más la patada. Si tienes poca armas y de fácil mantenimiento, la de gas, como la Win, te irá más suave a cambio de más ratillos dedicados a limpiar y mantener el sistema de gases. En mi caso, como ya amontono muchos hierros me iría a por una iniercial, pero sólo porque ya tengo dos sistemas de gases (de toma en cañón, se entiende) y no quiero un tercero porque soy de los maniáticos que lo limpio con cierta asiduidad, quizá más de lo que hace falta.
Todas las que te han dicho las he visto en compañeros y están encantados.
Un saludo
Todas las que te han dicho las he visto en compañeros y están encantados.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días, yo tengo una con sistema de gases y como te han dicho los compañeros hay que dedicarle un ratillo más a su limpieza que a una inercial (yo esmerándome no tardo más de diez minutos), a mi personalmente me gusta limpiarla y aprovecho para darle un repaso a las demás armas, con ese presupuesto tienes para una buena semi que te dure toda la vida, pero te aconsejo que antes de volverte loco mirando catálogos, modelos, sistemas, etc, lo mejor que puedes hacer es recorrerte las armerías de tu zona y probar “el encare” de los modelos que tengan, eso te va a dejar muy pocas candidatas y entre ellas te será más fácil elegir la que más te convenga y guste.
Saludos!!
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.
-
- Fogueo
- Contactar:
Creo que voy a decantarme por una de gas al final aunque tenga un poco mas de mantenimiento. Ya que ahora tengo una de gas y no me suponen ningun esfuerzo el mantenimento de esta.
Que os parece la Beretta A300 Outlander? Alguien tiene una y podria explicar su experiencia?
Que os parece la Beretta A300 Outlander? Alguien tiene una y podria explicar su experiencia?
Tienes un MP
Conste que yo aceptaba que las de sistema de gases son superiores en general en suavidad y eso en escopeta es fundamental porque mantienen muy bien el encare. A mí también me encanta limpiar las armas, sistemas de gases incluidos. Pero no todo el mundo... Ya sabéis.
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cada cual que lo vea a su manera..... Para mi es superior el arma que necesita menos miramientos, aceites, mantenimientos etc....... O sea inercial antes que de gas, una benelli con un cartucho de 32 grs no pega nada.............. Que pega un poco menos la de gas pues vale. A veces nos volvemos(me meto yo también).... Muy milindris con esto del retroceso.......... Yo caze 12 años con mi paralela ugartechea.... Esa si que pega ni inercial ni gas....... Recuerdo el primer día que coji una repetidora..... Parecía un juguete.... En fin como me gusta enredar...... Si ya tienes una de gas pues comprate una inercial....... Así tienes una de cada....... Jajajaja te compres la que te compres que la disfrutes y te dé buenos ratos. Un abrazo
- colorin_colorado
- Usuario Dado de Baja
Hola yo las prefiero de gases,pero te aconsejo inercial benelli ,actualmente són de mejor calidad -precio.
Volver a “Escopetas para Caza”