Paralela PARSA numerada

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
toimil87
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Paralela PARSA numerada

Mensajepor toimil87 » 30 Ago 2018 23:47

Hola a todos, abro tema para ver si alguien (de casualidad) me puede ayudar para tener información sobre una escopeta paralela marca Parsa que tengo.
Por lo que me contaron resulta que un marqués de Madrid (no sé el nombre) hace muuuchos años encargó dos escopetas, una que se quedó él y otra que se la regaló al señor que entonces era su mayordomo, la que yo tengo es la que tuvo éste señor y tiene grabado un número 2 en la "banda" de entre los cañones y otro en la pieza donde se abre, en teoría la otra tenía un número 1, es todo lo que sé de la historia de éste arma, gracias de antemano

efernandez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Paralela PARSA numerada

Mensajepor efernandez » 31 Ago 2018 22:23

La historia debe ser otra, nadie en su sano juicio se encarga una pareja de escopetas a su gusto y maneras para regalarle la número uno a su empleado, pon alguna foto para que la disfrutemos aunque sea por separado. Saludos

toimil87
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Paralela PARSA numerada

Mensajepor toimil87 » 01 Sep 2018 23:46

No hombre no... yo pongo que la que tengo es la que tenía el mayordomo y es la número 2, la otra es la que no se nada de donde andará... a lo mejor en la chatarra...

Volver a “Escopetas para Caza”