montura para punto rojo en banda de semiautomática.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Parabuteo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

montura para punto rojo en banda de semiautomática.

Mensajepor Parabuteo » 01 Mar 2018 11:10

IMG_20180301_102513.jpg 
Buenos días, esta es mi fabarm lion h38 (12/76), la escopeta la compré de segunda 00
mi fabarm lion h38

Buenos días, esta es mi fabarm lion h38 (12/76), la escopeta la compré de segunda mano para usarla en las batidas de jabalíes de la sociedad de mi pueblo,la monté el punto rojo, pero el caso es que no me acababa de hacer a él, me quedaba muy alto,-no se montó sobre la banda- y lo acabé quitando, y vengo usando la escopeta tanto para la menor como para las batidas, el caso es que hay armadas y puestos en el que hecho en falta un sistema de puntería y dado que aún conservo el punto rojo estaba pensando en comprar un nuevo cañón para la escopeta y montarle sobre la banda, me quedaría más bajo y fácil de encarar, he consultado a Ardesa -estoy esperando su respuesta- si existe la posibilidad de equipar a esta escopeta con un cañón slug con alzas de batida y en caso negativo el precio de un cañón nuevo; no quiero comprar un rifle, estoy encantado con ella y la quiero seguir usando: cañón con visor para las armadas de tiro más largo y sin visor para las de tiro más cerrado -a estas alturas ya conocemos de sobra las características de cada armada- y la menor.Todo este tocho es para ver si sabéis de algún tipo de montura adaptable a bandas de escopetas que sea fiable.

Volver a “Escopetas para Caza”