Superpuesta 100% para caza

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Jangel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Superpuesta 100% para caza

Mensajepor Jangel » 21 Feb 2018 14:54

Buenos días a todos

Hace mucho que no escribo por aquí, era para comentaros y a ser posible me deis vuestra opinión.

Ayer tras muchas vueltas me compre una superpuesta para cazar, ha sido un capricho, porque tengo un benelli rafaello BLACK, una paralela Lig casi sin uso,con unos detalles de los que ya no quedan y una lanber heredada de mi padre con mas de 30 años pero en muy buen estado de conservación.

Mi idea inicial ha sido la beretta 686 silver pigeon y preguntado en varias armerías di con la nueva 690 field I, modelo lanzado en el catálogo del año pasado y con ciertas mejoras como por ejemplo los cañones stellium.

Ayer estaba en la armería cuando me encare también la brrowning b525, escopeta muy similar en precio y caracterictas. Me gusto muchísimo su acabado y maderas pero quizás la beretta es más refinada.

Finalmente me quede con la Beretta y hoy me paso a recogerla, no sé si habré acertado en mi decisión, se que ambas opciones son buenas pero siempre te quedará la duda jejej

Si alguno de vosotros tiene referencias u opiniones soy todo oídos, aquí estamos para eso

Un saludo y gracias

pacobencal
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Superpuesta 100% para caza

Mensajepor pacobencal » 21 Feb 2018 19:25

Buenas tardes, Jangel, yo estuve viendo la escopeta la semana pasada y me gusto mucho,en la Armería sólo tenían la 690 field I, pero no tenían la field III, quiero verla antes de elegir. Que tal te ha salido de precio?

Jangel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jangel » 21 Feb 2018 21:31

Yo si he podido ver las dos, la field III tiene unas maderas más bonitas y los grabados de La báscula tienen motivos de caza, pero en mi opinión eso no justifica la diferencia de precio.

Respecto al precio he preguntado en varias armerías y mi sorpresa ha sido que he encontrado diferencias de más de 500€ por lo mismo

Finalmente me he decantado por una ARMERIA que me da seguridad además de buen precio, un armero no un vendedor de escopetas

Por respeto a la marca te lo paso por privado

pacobencal
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pacobencal » 21 Feb 2018 21:54

Ok. Aparte de las maderas has encontrado alguna diferencia en el encare de las dos 690?

Jangel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jangel » 22 Feb 2018 08:35

Diferencias en el encare yo diría que ninguna, es la misma escopeta pero con mejores acabados.

Todo depende de lo que te quieras gastar jejej

pacobencal
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pacobencal » 22 Feb 2018 11:16

Ok. Gracias.

Volver a “Escopetas para Caza”