Hola buenos días,
En primer lugar me presento; soy un aficionado a la caza menor con escopeta y me gusta conocer las armas de caza que poseo. Tengo una Breda Argus del año 69, con la que estoy muy contento. Esta escopeta venìa equipada con un polichoke exterior breda de 0,25 mm de constricción, que sorprendentemente hace unos tiros largos muy buenos, cosa que yo no imaginaba por el poco choke que tiene.
Posteriormente, compré un polichoke exterior suelto original Breda de 0,50 mm (es más largo que el de 0,25 mm). El caso es que fallo bastante más los tiros que con el de 0,25 mm, incluso a larga distancia. Evidentemente, lo más fácil es que el problema sea el tirador y no el choke pero mi pregunta simple es:
¿Son todos los chokes exteriores Breda iguales, o bien hay diferencias? Lo digo porque si hay diferencias entre chokes Breda, entonces puede ser que el polichoke suelto que he comprado no vaya tan bien como el que venía con la escopeta y sea en parte causa de los fallos.
Muchas gracias por vuestra ayuda y ¡¡¡buena caza¡¡¡
Enrik
Chokes exteriores Breda
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Chokes exteriores Breda
Haz una prueba de plomeo y sal de dudas.
Yo tengo todos los choques exteriores, desde el 4* hasta el extrafull, de diferentes epocas y otro Nicoleta, y todos plomean bien y al sitio.
Yo tengo todos los choques exteriores, desde el 4* hasta el extrafull, de diferentes epocas y otro Nicoleta, y todos plomean bien y al sitio.
Hola,
Muchas gracias por tu aportación. Ya tengo previsto hacerlo. Tan solo quería saber si todos los choques Breda exteriores son iguales o no puesto que la escopeta ya es antigua y quizá los choques que se fabricaron posteriormente son diferentes. Gracias de nuevo y saludos.