Un saludo y gracias por responder.
Pascall escribió: Me gustaría sacarme una licencia por ejemplo la D para comprar una carabina de fuego, pero no utilizo para la caza, no quiero matar a ningún animalito, solo quiero dejar en casa como una colección o asustar a algunos intrusos si es que lo haya, bueno y la otra ya sabéis ahora con los terroristas y yo vivo en centro de Madrid por si acaso algún dia me encuentre debajo de mi casa jeje.
VJS escribió:Pascall escribió: Me gustaría sacarme una licencia por ejemplo la D para comprar una carabina de fuego, pero no utilizo para la caza, no quiero matar a ningún animalito, solo quiero dejar en casa como una colección o asustar a algunos intrusos si es que lo haya, bueno y la otra ya sabéis ahora con los terroristas y yo vivo en centro de Madrid por si acaso algún dia me encuentre debajo de mi casa jeje.
Estas de broma, verdad ?
Pascall escribió:VJS escribió:Pascall escribió: Me gustaría sacarme una licencia por ejemplo la D para comprar una carabina de fuego, pero no utilizo para la caza, no quiero matar a ningún animalito, solo quiero dejar en casa como una colección o asustar a algunos intrusos si es que lo haya, bueno y la otra ya sabéis ahora con los terroristas y yo vivo en centro de Madrid por si acaso algún dia me encuentre debajo de mi casa jeje.
Estas de broma, verdad ?
No, es que no sé mucho de este tema, bueno con tu respuesta creo que ya sé que no se puede tener un arma y su municion guardado en casa![]()
CX4_STORM escribió:Pascall escribió:VJS escribió:Estas de broma, verdad ?
No, es que no sé mucho de este tema, bueno con tu respuesta creo que ya sé que no se puede tener un arma y su municion guardado en casa![]()
Sí que se puede tener el arma y la munición en casa, lo que no se puede es tener un arma como medio de defensa (salvo licencia B que nunca conceden)
Pascall escribió:CX4_STORM escribió:Pascall escribió:No, es que no sé mucho de este tema, bueno con tu respuesta creo que ya sé que no se puede tener un arma y su municion guardado en casa![]()
Sí que se puede tener el arma y la munición en casa, lo que no se puede es tener un arma como medio de defensa (salvo licencia B que nunca conceden)
Lo de "defensa personal" lo digo como plan de broma, hombre llevo 10 y 10 años viviendo aquí muy seguro, mi intención es querer sacar una licencia de arma pero no lo utilizo, es decir que quiero una carabina o escopeta de fuego guardado en casa como una decoración, ya que tengo unos cuantos pistolas de fogueo antiguos como colecciones.
Pues entonces, ¿sí que se puede tener por ejemplo una escopeta y municiones depositando en casa con su licencia? Y con la licencia E o D es obligatorio apuntar un club de tiro o no pasa nada si lo dejas en casa en caso de no va a utilizar. Lo de F te lo quita la licencia si no utilizas en club de tiro, no sé si será lo mismo con la D o E
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados