Dudas sobre licencias E y D

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre licencias E y D

Mensajepor Pascall » 25 Ago 2017 14:42

Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas a ver quien me puede resolver. Quisiera saber si después de sacar la licencia E o D para poder comprar escopetas y carabinas de fuego, pues con esta licencia, ¿se puede comprar munición y depositar en domicilio? es que con la licencia F para pistola solo puede comprar munición dentro del campo de tiro y no sé cómo va con la E y D. Me gustaría sacarme una licencia por ejemplo la D para comprar una carabina de fuego, pero no utilizo para la caza, no quiero matar a ningún animalito :( , solo quiero dejar en casa como una colección o asustar a algunos intrusos si es que lo haya, bueno y la otra ya sabéis ahora con los terroristas y yo vivo en centro de Madrid por si acaso algún dia me encuentre debajo de mi casa jeje, si es posible comprar munición y poder depositar en casa pues me plantearé a ir a sacar una licencia. :caba:
Un saludo y gracias por responder.

VJS
Usuario Dado de Baja

Re: Dudas sobre licencias E y D

Mensajepor VJS » 25 Ago 2017 17:06

Pascall escribió: Me gustaría sacarme una licencia por ejemplo la D para comprar una carabina de fuego, pero no utilizo para la caza, no quiero matar a ningún animalito :( , solo quiero dejar en casa como una colección o asustar a algunos intrusos si es que lo haya, bueno y la otra ya sabéis ahora con los terroristas y yo vivo en centro de Madrid por si acaso algún dia me encuentre debajo de mi casa jeje.

Estas de broma, verdad ?

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pascall » 25 Ago 2017 20:24

VJS escribió: