Que escopeta comprar con 400 euros?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Quebracho
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que escopeta comprar con 400 euros?

Mensajepor Quebracho » 27 Ago 2017 09:24

alvarocnp escribió:Mira algúna Benelli supernova tactical de segúnda mano.

Gracias Alvarocnp...ese pistol grip y ese estilo no me convence. El precio menos!!! Jejejej

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 27 Ago 2017 13:00

Quebracho escribió:
gumersindo escribió:
Quebracho escribió: Hola gumersindo, la idea es obtener la mayor info possible y luego decidir...dale, te propongo que me des mas ideas porfa: la escopeta es para caza mayor, debe ser a trombon y 12/76, presupiesto sobre los 400...quiza 500

Mossberg combo de ocasion , usease con dos juegos de Cañones, uno para bala y otro de 71 cm preferiblemente con polichokes.

Trilla un poco milanuncios.

Gracias... ahora me surgen dudas:
1_ Al tener un caňon estriado y otro normal hay que guiarla en D o sigue todo en E ?
2_ Necesitare armero?
Que opinas de. Winchester? (Sxp defender) o black shadow

Saludos

3ª. 2: Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra.
La licencia de armas tipo E ampara las armas de la y 7ª.2 y 7ª.3.

A ver qué deduces de ahí, que lo dice todo.

Esas winchester están hechas en Turquía, NADIE de este foro te las va a recomendar por eso mismo, el tema es que se hagan donde se hagan se supone que tienen garantía Winchester y pasa los controles de calidad Winchester.

Quebracho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 27 Ago 2017 14:08

AZARUG escribió:
Quebracho escribió:
gumersindo escribió:
Mossberg combo de ocasion , usease con dos juegos de Cañones, uno para bala y otro de 71 cm preferiblemente con polichokes.

Trilla un poco milanuncios.

1_ Al tener un caňon estriado y otro normal hay que guiarla en D o sigue todo en E ?
2_ Necesitare armero?

Saludos

3ª. 2: Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra.

Esas winchester están hechas en Turquía, NADIE de este foro te las va a recomendar por eso mismo, el tema es que se hagan donde se hagan se supone que tienen garantía Winchester y pasa los controles de calidad Winchester.

Oka entendido!! Muchas gracias!
Saliendome del presu vi la fabarm Sdass trainer...
Creo haber leido que me la reconendabas o que lashay mire. Que tal van?

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 28 Ago 2017 01:01

Quebracho escribió:
AZARUG escribió:
Quebracho escribió:
2_ Necesitare armero?

Saludos

Oka entendido!! Muchas gracias!
Saliendome del presu vi la fabarm Sdass trainer...
Creo haber leido que me la reconendabas o que lashay mire. Que tal van?

No, la recomendó gumersindo, las desconozco.

batziel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor batziel » 28 Ago 2017 12:33

En mi opinion con el presupuesto y las caracteristicas que indicas lo tengo claro, Mossberg 500 combo de 2ª mano, pero claro para gustos los colores.
Ceterum censeo Carthaginem ese delendam

Quebracho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 28 Ago 2017 13:07

batziel escribió:En mi opinion con el presupuesto y las caracteristicas que indicas lo tengo claro, Mossberg 500 combo de 2ª mano, pero claro para gustos los colores.

Gracias Batziel...lo estoy barajando. Pero el mercado de 2º mano hay mucho truco y se presentan 2 problemas: 1)Yo no tengo la experiencia para juzgar si una escopeta esta buena o no ; 2) Muchas de las armas de 2º mano están fuera de Málaga y tendré que comprar a ciegas o a través de fotos.... y pagar lo mismo por algo de menor calidad, pero NUEVO me hace dudar! Y mas si le voy a dar uso en caza mayor...o sea, 50 tiros al año con suerte,,,mucha suerte!!!

Por cierto, estuve mirando FABARM Sdass Trainer, alguna recomendacion? Algun forero que me diga algo de la marca?
Imagen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 28 Ago 2017 13:29

La caza tiene diversidad de modalidades, la opcion "combo", independientemente de la marca elegida, té abre las puertas a la mayoria de ellas, incluso a la posibilidad del tiro al plato. En la caza, ocurre como en el dicho: "el comer y el andar, todo es empezar" , és por ese motivo la recomendacion, con una escopeta combo de buena calidad solo necesitaras comprar una vez y tendras escopeta para toda la vida.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 28 Ago 2017 14:04

Si quieres una de corredera me sumo a la recomendación de la Mossberg 500 (tengo la combo) y es indestructible.

De segunda mana van saliendo, es cuestión de estar atento, o incluso poner un anuncio diciendo que buscas y casi seguro que tienes ofertas.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 28 Ago 2017 14:13

La Stinger Tactical me tocó en un campeonato y la vendi al instante, no es una compra para toda la vida.

Remington 870 si a la antigua, si es Wingmaster mejor aún, no la la nueva 870 HD (home defense) piezas de inferior calidad y sólo mantiene el nombre pero no las cualidades.

Mossberg 500 es una excelente opción tanto la standard como la mariner, suelen salir de segunda zarpa y merecen la pena.

Fabarm Sdass, excelente escopeta tanto la versión antigua Sdass Wood (la de madera) la tengo y no la cambio por nada, como las actuales.

La H&R Partner es una escopeta lowcost que tiene muchos adeptos en eeuu para defensa en casa por dos motivos:

Defensa con suerte no darás un tiro nunca por lo tanto no la vas a fundir a tiros.

Vale 130$, aquí roza los 400€

Toda mi opinión es basada es mi experiencia por haber usado todos los modelos salvo la H&R que me remito a reproducir un hecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Quebracho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 28 Ago 2017 15:08

gumersindo escribió:La caza tiene diversidad de modalidades, la opcion "combo", independientemente de la marca elegida, té abre las puertas a la mayoria de ellas, incluso a la posibilidad del tiro al plato. En la caza, ocurre como en el dicho: "el comer y el andar, todo es empezar" , és por ese motivo la recomendacion, con una escopeta combo de buena calidad solo necesitaras comprar una vez y tendras escopeta para toda la vida.

Gracias gumer... no quiero que pienses que soy un cabezotas eh!!!! Me queda claro que la MOSSBERG COMBO es la opción a elegir, de hecho si no fuese el dinero un problema, ya me hubiera decantado por una , pero nueva!! jejejejje

Volver a “Escopetas para Caza”