alvarocnp escribió:Mira algúna Benelli supernova tactical de segúnda mano.
Gracias Alvarocnp...ese pistol grip y ese estilo no me convence. El precio menos!!! Jejejej
alvarocnp escribió:Mira algúna Benelli supernova tactical de segúnda mano.
Quebracho escribió:gumersindo escribió:Quebracho escribió: Hola gumersindo, la idea es obtener la mayor info possible y luego decidir...dale, te propongo que me des mas ideas porfa: la escopeta es para caza mayor, debe ser a trombon y 12/76, presupiesto sobre los 400...quiza 500
Mossberg combo de ocasion , usease con dos juegos de Cañones, uno para bala y otro de 71 cm preferiblemente con polichokes.
Trilla un poco milanuncios.
Gracias... ahora me surgen dudas:
1_ Al tener un caňon estriado y otro normal hay que guiarla en D o sigue todo en E ?
2_ Necesitare armero?
Que opinas de. Winchester? (Sxp defender) o black shadow
Saludos
AZARUG escribió:Quebracho escribió:gumersindo escribió:
Mossberg combo de ocasion , usease con dos juegos de Cañones, uno para bala y otro de 71 cm preferiblemente con polichokes.
Trilla un poco milanuncios.
1_ Al tener un caňon estriado y otro normal hay que guiarla en D o sigue todo en E ?
2_ Necesitare armero?
Saludos
3ª. 2: Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra.
La licencia de armas tipo E ampara las armas de la 3ª y 7ª.2 y 7ª.3.
A ver qué deduces de ahí, que lo dice todo.
Esas winchester están hechas en Turquía, NADIE de este foro te las va a recomendar por eso mismo, el tema es que se hagan donde se hagan se supone que tienen garantía Winchester y pasa los controles de calidad Winchester.
Quebracho escribió:AZARUG escribió:Quebracho escribió:
2_ Necesitare armero?
Saludos
3ª. 2: Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra.
La licencia de armas tipo E ampara las armas de la 3ª y 7ª.2 y 7ª.3.
A ver qué deduces de ahí, que lo dice todo.
Esas winchester están hechas en Turquía, NADIE de este foro te las va a recomendar por eso mismo, el tema es que se hagan donde se hagan se supone que tienen garantía Winchester y pasa los controles de calidad Winchester.
Oka entendido!! Muchas gracias!
Saliendome del presu vi la fabarm Sdass trainer...
Creo haber leido que me la reconendabas o que lashay mire. Que tal van?
batziel escribió:En mi opinion con el presupuesto y las caracteristicas que indicas lo tengo claro, Mossberg 500 combo de 2ª mano, pero claro para gustos los colores.
gumersindo escribió:La caza tiene diversidad de modalidades, la opcion "combo", independientemente de la marca elegida, té abre las puertas a la mayoria de ellas, incluso a la posibilidad del tiro al plato. En la caza, ocurre como en el dicho: "el comer y el andar, todo es empezar" , és por ese motivo la recomendacion, con una escopeta combo de buena calidad solo necesitaras comprar una vez y tendras escopeta para toda la vida.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados