Alguien sabe que es esta escopeta?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
splinter
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien sabe que es esta escopeta?

Mensajepor splinter » 12 Dic 2016 02:57

hola , fui a visitar a unos parientes y me muestran esta escopeta que perteneció a mi abuelo (que murio hace como 35 años), apenas me dio tiempo de leer "made in germany" y el nombre se me olvido pero era algo con K , es una escopeta 16 de cerrojo y lleva 3 cartuchos , esta en mal estado por falta de cuidados ,solo me dio tiempo de sacarle 2 fotos con el cel (me disculpo por la mala calidad de las imágenes)

agradésco cualquier información sobre esta arma , gracias
Adjuntos
hola , fui a visitar a unos parientes y me muestran esta escopeta que perteneció a mi abuelo (que murio 00

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Alguien sabe que es esta escopeta?

Mensajepor Wild Bill » 12 Dic 2016 05:04

Parece una Remo modelo Popular, de cuando Alemania aun seguía las cláusulas del Tratado de Versalles, reduciendo sus arsenales en parte reconvirtiendo de esta forma los excedentes de los rifles Mauser 98.

Saludos.

splinter
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Alguien sabe que es esta escopeta?

Mensajepor splinter » 13 Dic 2016 03:18

Wild Bill escribió:Parece una Remo modelo Popular, de cuando Alemania aun seguía las cláusulas del Tratado de Versalles, reduciendo sus arsenales en parte reconvirtiendo de esta forma los excedentes de los rifles Mauser 98.

Saludos.

tienes toda la razón del mundo , busque remo popular y son identicas (aunque la marca no es esa) y por lo que leo no son armas muy fiables con cartuchos modernos .
gracias Wild Bill , sin tu aporte no me hubiera enterado de nada y la escopeta quedara como reliquia familiar junto al rolling block cal 16

https://youtu.be/q4XcYybme98

https://youtu.be/LO2wtSO4gG4

Volver a “Escopetas para Caza”