Nueva escopeta semiautomáticas y nuevo calibre, mi experiencia

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
watii
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva escopeta semiautomáticas y nuevo calibre, mi experiencia

Mensajepor watii » 28 Oct 2016 13:21

[list=][/list] hola, acabó de comprar una escopeta semiautomática , ni de las caras ni de las baratas, de polímero, en campo,y en un nuevo calibre, el 20,y quiero daros mi opinión por si alguien esta pensando en cambiar a este calibre.
Para empezar, no soy un tirador de los buenos, no puedo pegar muchos tiros al año, solo cuando me dejan y tengo dinero para una tirada al plato, con el 12 suelo estar en una media de 20 en recorrido.
La escopeta estéticamente es muy bonita, su peso es muy bueno, menos de 3 kg, hay del 12 que también están en ese peso, y en cuanto a los plásticos, hay diferencia con la madera, no se, se siente mejor esta última al desarmarla y montarla, será cuestión de acostumbrarse.
A lo que vamos, fui a probarla a recorrido de caza, la primera tirada que hice fueron 22, muy bien, se nota la diferencia, con cartuchos 28 romana, con guardia baja, no teniendo la escopeta ya apoyada en el hombro, da sensación de encare muy bueno, se corrige mejor y más rápido, el tiro es más seco y a mi me dio la sensación que no hay que adelantar mucho, note diferencia al 12, los largos también se parten muy bien, con tres de choke, la verdad es que salí encantado,
Pues nada, esa fue mi experiencia, totalmente recomendable, por lo menos, probar el calibre 20, a mi me a gustado.

watii
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Nueva escopeta semiautomáticas y nuevo calibre, mi experiencia

Mensajepor watii » 28 Oct 2016 13:37

Se me olvidaba, cartuchos los he encontrado a 5,30 ,a 6,a 7, euros, en varias armerías cerca , no hay problema

pistacho
Usuario Dado de Baja

Mensajepor pistacho » 28 Oct 2016 14:57

Puedes contarnos que modelo es?

watii
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor watii » 28 Oct 2016 15:13

Franchi afinity camo
Adjuntos
hola, acabó de comprar una escopeta semiautomática , ni de las caras ni de las baratas, de polímero, en 30
hola, acabó de comprar una escopeta semiautomática , ni de las caras ni de las baratas, de polímero, en 31

Volver a “Escopetas para Caza”