Benelli belmonte

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Locofido8922
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Benelli belmonte

Mensajepor Locofido8922 » 17 Oct 2016 18:00

Buenas tardes!!!! Soy nuevo en este foro y quería preguntar que tal van las benelli belmonte!!! Ya que las benelli premiun ya no las fabrican. Me quiero gastar sobre 1000€ y muchos compañeros de caza me dicen que me decante por una benelli ya que su mecanismos es básico y nunca dan problema.... y no se encasquilla casi nunca ...

Que opinión o consejos me dais ... un saludos a todos y espero que me ayudéis la elección de mi nuevo arma.... acepto consejos ya que soy novato y no se que arma comprar....

Mi anterior arma fue una franchi llama y me tiene amargado solo dispara un cartucho siempre se encasquilla....

Saludos :duel-guns:

mindingui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Benelli belmonte

Mensajepor mindingui » 17 Oct 2016 19:54

Yo tengo una benelli bellmonte ll que compre de segunda mano y de de momento va de maravilla he tirado desde 24 gramos hasta 34 y no me ha fallado nunca, ademas es una escopeta ligera y viene muy completa la bellmonte ll la 1 solo viene con un choke corto, la ll lleva 5 largos maletin y el acabado es algo mejor que la uno
saludos
Última edición por mindingui el 18 Oct 2016 20:07, editado 1 vez en total.

Superhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Superhunter » 17 Oct 2016 21:53

Buenas.

Yo no tengo una bellmonte pero si tengo una benelli y te la recomiendo totalmente. No vas a tener problemas de encasquillamientos y la simpleza de su sistema es garantía de ello. Nada más tienes que buscar opiniones y muy pocas se ven que hayan dado problemas de ese tipo.

Saludos.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ranin » 23 Oct 2016 19:21

yo tengo una belmonte 2 con bastante tiros y jamas me ha fallado, muy ligera y 5 chokes, he tirado desde 24 hasta 36 y muy bien,

AMur
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AMur » 24 Oct 2016 13:38

Muy buenas, si buscas una Benelli Premiun aquí tienes una de segunda mano, puedes hecharle un ojo si te apetece.
http://www.armeriamur.com/armas-ocasion/3370-benelli-premium.html

Un saludo!
AMur
Distribuidor de Armas de caza y tiro.

Volver a “Escopetas para Caza”