Dudas escopetas V.S. y A.C.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas escopetas V.S. y A.C.

Mensajepor tonikiss » 20 Ago 2016 20:49

Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes años y no les e prestado atención asta hace poco que las e empezado a utilizar.
La sarasqueta creo que es el modelo 203 por las fotos de otros compañeros que preguntaban por el modelo de su escopeta, la duda que tengo es el año de fabricación, ya que buscando información según e leído si solo pone victor sarasqueta sin SA esta fabricada de 1906 a 1936, pero en los cañones pone n*1 y se supone que es el cuño del banco de pruebas del año 1968.
La escopeta tiene cañones de 71cm y según e leído por las diferencias de decimas tiene chokes de ** y extra full, no es expulsora y no tiene ni salida de gases ni gatillo articulado.
Haber si alguien sabe de que año es realmente.
La otra escopeta pone D*1 que según e leído es del año 1958, tiene salida de gases, no es expulsora y no tiene gatillo articulado, los choques creo que son los mismos que en la sarasqueta, los cañones miden 72,5 cm,lo que desconozco es el modelo de la escopeta haber si algún compañero lo sabe.
Aquí os dejo unas fotillos, un saludo.
Adjuntos
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 00
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 01
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 02

tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Dudas escopetas V.S. y A.C.

Mensajepor tonikiss » 20 Ago 2016 20:51

otras
Adjuntos
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 10
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 11
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 12

tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonikiss » 20 Ago 2016 20:52

la arrieta
Adjuntos
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 20
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 21
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 22

tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonikiss » 20 Ago 2016 20:53

mas
Adjuntos
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 30
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 31
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 32

tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonikiss » 20 Ago 2016 20:55

mas
Adjuntos
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 40
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 41
Hola a todos, tengo dos escopetas paralelas una victor sarasqueta y una arrieta, las tengo hace bastantes 42

casero87
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor casero87 » 25 Ago 2016 16:19

Buenas tardes. Soy nuevo por aquí, es la primera vez k entre en este foro y tengo una duda sobre un arma.
Tengo una victor sarrasqueta. No se del año k es ni k modelo es.. Es una escopeta con muy poco dibujo, pletina entera, en color pavón ( negra) viene con un nombre de un señor de madrid. Cuando se la regalaron a mi padre el se kedo con una y un amigo con la gemela.
Esta muy deteriorada y m gustaría restaurarla.
Sabe alguien mas o menos lok cuesta restaurarle?? Luego intentere poner fotos de eya xa k la vean y para k m den su opinión sobre restaurarla o no.. Muchas gracias

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 06 Sep 2016 22:50

Tonikiss, la Arrieta creo que es el Modelo "Montaña".

Saludos

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 06 Sep 2016 22:55

Casero, el coste de restaurar puede variar bastante. La madera (culata y guardamanos más portes) puede andar por 120-140 euros pero hay por ahí algún culatero mayor que por 60 euros te lo hace. Y con el pavón lo mismo, lo normal son 200 euros, pero habrá gente que te lo haga por 100. Se trata de no precipitarse y buscar. Y mi consejo es que si no la vas a utilizar y solo la quieres guardar por el valor sentimental, ahórrate el dinero y consérvala como está, como mucho aceitarla en los metales y echarle restaurador de muebles en la madera. Mejorará su aspecto y no te gastarás nada.

Saludos

tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonikiss » 08 Sep 2016 18:26

muchas gracias juandeoviedo, un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”