CHOKES BRILEY

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Echeverria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CHOKES BRILEY

Mensajepor Echeverria » 10 May 2016 11:35

Buenos días. Acabo de hacerme con una escopeta del 20 que tiene brileys en ambos cañones. No venían de origen sino que el anterior propietario mandó mecanizar los cañones. Los brileys son de la serie 3 y van numerados cmo 3, 5, 7 y 9. Mi pregunta es si esa numeración se corresponde con décimas de milímetro de estrechamiento de cada choke o son en pulgadas o que quieren decir. Al ser del 20 me parecen muy cerrados. Si alguien me lo puede aclarar o decirme donde lo puedo mirar se lo agradeceré. Un cordial saludo

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOKES BRILEY

Mensajepor remington_597 » 10 May 2016 12:22

Hola buenas tardes, creo que los brileys si son mecanizados la única empresa que los hacía era ARMUSA, y sulen ser más largos que los comerciales, sobre las decimas de las boquillas son 3(****) 5(***)7(**)y 9(*) el cañon del 20 mide aproximadamente 15.5- 15.6 si a eso le quitas las decimas te dá la medida de los choques por el interior.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Volver a “Escopetas para Caza”