Semiautomatica Primus. AYUDA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Samufe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Semiautomatica Primus. AYUDA

Mensajepor Samufe » 18 Feb 2016 17:13

Hola a tod@s!!!!
He estado mirando escopetas relativamente buenas a calidad y precio y he encontrado 2 que me han llamado especialmente mi atencion: la Stoeger 2000 y una semiautomatica primus en la armeria AlVarez.
Las 2 rondan los 500€ y tienen chokes interiores intercambiables. Las utilizaria para la caza mayor y menor.
Espero vuestros comentarios y gracias de antemano :)
:duel-guns:

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Semiautomatica Primus. AYUDA

Mensajepor jairoperdi » 19 Feb 2016 11:14

Hola samufe.
de los modelos que mencionas no evisto ninguno en directo.
pero si buscas algo económico para empezar y nuevo puedes mirar las Pardus. Salen en fibra por menos de 400 euros nuevas. Hay inerciales y de gases,un amigo tiene la de gases y funciona sin problemas. Es una copia del sistema beretta a300 si no me equivoco y en ese dinero creo que relacion calidad precio muy buena. No es mucha inversion y creo que te durara bastante, seguro que antes de que la gastes ya has cojido algo con mas nombre jajajaj somos todos asi.....aunque para cazar el tieado con ella y esta muy bien, no es una browning o beretta de las nuevas pero los acabados estan bien y el funcionamiento en la que conozco perfecto.
Un saludo

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 19 Feb 2016 13:10

Hola a todos,

Marcas como Stoeger ya llevan años en el mercado con sistema inercial. Todas las SAUT actuales de marcas no muy conocidas montan sistemas inerciales Benelli o de gases Beretta así que malas no serán en relación al funcionamiento.

Un saludo

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 23 Feb 2016 12:36

Si lo que buscas es una escopeta de calidad contrastada y quieres gastarte poco dinero, acude al mercado de ocasión, con ese presupuesto podrás encontrar armas de calidad muy superior a las que propones.

Si como dice Jairoperdi son armas que emplean el sistema de las beretta A-300 y sucesivas o el inercial de Benelli , es preferible una escopeta de ocasión de ésas marcas y sistemas que una réplica "low cost" de las mismas.

JADME72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME72 » 24 Feb 2016 10:41

Buenas.
Tuve una mala experiencia con una semi de estas de gama baja, era una zafer de fibra. Jamas volveré a comprar nada de esto.
Lo mejor si tienes un presupuesto de entre 250 y 500 dependiendo de ello, me iria al mercado de ocasión.
benelli premiun, 121 o beretta a 303 o urika si las hubiera siempre y cuando conchokes intercambiables.
hay berettas 303 y benellis Premium magnificas por ese dinero y tienes hay armas para pasar otra vida con ellas.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 25 Feb 2016 22:45

o una baikal.....
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Volver a “Escopetas para Caza”