Stoeger 2000 para principiante.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Samufe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Stoeger 2000 para principiante.

Mensajepor Samufe » 16 Feb 2016 21:41

Hola a tod@s!!!!
Este verano si todo va bien me sacare la licencia de armas. Buscado una escopeta he encontrado la Stoeger 2000 ya que me parece economica y buena y segun he entendido tiene 5 chokes intercambiables.
Espero vuestras opiniones y trucos.
La utilizaria para caza mayor y menor.
Gracias y saludos !!!!

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Stoeger 2000 para principiante.

Mensajepor tiobrowning » 19 Feb 2016 01:57

Buenasss!!!!.
Lo primero de todo para empezar con buen pie es que te presentes.Mas que nada para conocerte un poco y saber de tus inquietudes.Asi que por mi parte bienvenido :birra^: .
Has abierto otro hilo sobre la semi Primus,de la que no puedo opinar por que no la conozco.La que si he visto y probado es la Stoeger 2000.Desde mi punto de vista es una escopeta recomendable,tienes detras la garantia del grupo BBI,funciona por inercia retardada igual que las Benelli y sus acabados en su momento me gustaron,mas que nada por que por ese precio no encontraras maderas mas bonitas y un acabado general tan bueno.
Lo cierto es que no se ven muchas,pero para el uso que le quieres dar es suficiente arma y mas disponiendo de chokes intercambiables.Esta fabricada en turquia,pero no te dejes llevar por su origen,esta gente lleva muchos años fabricando escopetas y saben hacer calidad tambien.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 19 Feb 2016 11:13

Hola, entre la Stoeger 2000 y la Primus, sin dudarlo, la Stoeger 2000, está fabricada en Turquía por la antigua Vursan arms, pero como ya te ha dicho Tiobrowning pertenece al grupo Beretta y siempre te da más garantía y posibilidades de reventa, desde que pertenece a este grupo han mejorado mucho en fiabilidad ya que las antiguas daban problemas de atascos.
De hecho, es materialmente igual a la Fanchi Affinity, utiliza el sistema Inertial Driven de Benelli con muelle recuperador en la parte delantera, es simple, fácil de mantener y en teoría con pocos problemas.

Imagen

Es claro pues que en semiautomáticas de bajo coste está bien considerada desde que pertenece a Beretta, ya otras opciones como podría ser las Baikal de origen ruso que son también económicas y de buen rendimiento son de gases, lo que implica más mantenimiento aunque son más suaves de disparo, pero si te gusta la Stoeger 2000, es una opción aceptable en escopetas nuevas económicas.

Imagen

Otra opción es el mercado de 2ª mano donde puedes encontrar con tiempo, y tú lo tienes, escopetas pata negra Benelli, Beretta y Browning por ese precio, que son muy superiores en rendimiento y calidad a la Stoeger 2000, yo de ti, me pensaría muy en serio esta opción.
Saludos, Josep.

verita
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor verita » 19 Feb 2016 20:23

Por el mismo precio tienes la stoeger 3000 que es mas moderna, con alguna mejora sobre el modelo 2000 ademas de menor peso, 3.300 la stoeger 2000 por 3.100 la 3000 y el precio es el mismo para las dos 545 euros
saludos

Volver a “Escopetas para Caza”