Hola compañeros alguien ha visto o provado este sistema de recogida de vainas, para que no se queden tiradas por el campo?
Creo que es americano.
Gracias.
Sistema recoge vainas
Re: Sistema recoge vainas
Buenas noches, ese sistema lo tengo en mi repetirodar y la vaina te cae a los pies.
Este es una buena opcion
y si no este
http://www.accesorios-caza.com/videos-recovain/video-tutorial.html
Que es el que me quiero comprar.
Saludos
Este es una buena opcion
y si no este
http://www.accesorios-caza.com/videos-recovain/video-tutorial.html
Que es el que me quiero comprar.
Saludos
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El último lo veo mucho mas efectivo y menos engorroso y molesto para encarar que la bolsa.
¿Como anda de precio ese magnetico?
¿Como anda de precio ese magnetico?
Buenos dias, el tema del imán, también me gusta, pero me he estado informando y el vendedor solo lo recomienda para inerciales, tipo benelli, en escopetas de gases dice que no termina de ser efectivo.
Y la bolsa lo veo muy engorroso, sobretodo si te mueves en terrenos cerrados, como puede ser la caza de la becada.
Amigo Sirio, donde lo conseguiste?
Es el de plastico o la varilla?
Gracias.
Y la bolsa lo veo muy engorroso, sobretodo si te mueves en terrenos cerrados, como puede ser la caza de la becada.
Gracias.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
merlot escribió:Buenos dias, el tema del imán, también me gusta, pero me he estado informando y el vendedor solo lo recomienda para inerciales, tipo benelli, en escopetas de gases dice que no termina de ser efectivo.
.
Pues no veo porque no, porque se trata de que el iman atrae a los culotes del cartucho al salir por la ventana de expulsión, y no creo que en este aspecto difiera mucho una escopeta de gases de una inercial, a no ser que la de gases "despida" la vaina con mas fuerza y el iman no tenga la suficiente potencia para atraer hacia si la vaina. Pero este es un punto que no he comprobado nunca- ¿alguien sabe si las de gases expulsan las vainas con mas fuerza?. Si no es así no tiene sentido que en unas funcione y en otras no.
Un saludo.
merlot escribió:Buenos dias, el tema del imán, también me gusta, pero me he estado informando y el vendedor solo lo recomienda para inerciales, tipo benelli, en escopetas de gases dice que no termina de ser efectivo.
Gracias.
Hoila Buenos Dias,
Lo conseguí en Armeria Izquierdo y es el de Barilla, lo he buscado en su web para poner el enlace, pero no lo encuentro

Saludos
Hola polee, por la experiencia que tengo en semiautomáticas que no es mucha, las inerciales las expulsan con bastante menos fuerza que las de gases.
Supongo que alguien nos lo podrá explicar mas técnicamente.
Gracias sirio lo mirare.
Supongo que alguien nos lo podrá explicar mas técnicamente.
Gracias sirio lo mirare.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, donde puedo comprar el sistema magnético de recoger vainas? Gracias
Volver a “Escopetas para Caza”