Quiero una escopeta lo mas completa, fiable y económica posible

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
454
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Quiero una escopeta lo mas completa, fiable y económica posible

Mensajepor 454 » 11 Sep 2015 12:05

Hola buenos días!

Llevo días buscando una escopeta semiautomática nueva que me ofrezca unas mínimas garantías. No quiero gastarme mucho
dinero por que son pocas las veces que puedo salir al campo de caza y en muy raras ocasiones alguna montería. Había pensado en una escopeta de dos cañones que tiene la casa Hatsan modelo Slug Combo. Por lo que he visto estas escopetas semiautomáticas tienen muy buenas criticas en Internet, pero la que ofrecen ahora es un modelo nuevo y no se si alguien de este foro la tiene y nos podría comentar que tal funciona. Gracias

Imagen

Un Saludo

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Quiero una escopeta lo mas completa, fiable y económica posible

Mensajepor tiobrowning » 11 Sep 2015 23:38

¿De que presupuesto hablamos?????.Por que el abanico puede ser amplio y variado.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 13 Sep 2015 18:27

Hola, supongo que sabes que el cañón corto de la Hatsan Slug combo es liso, osea, que no tiene estrías o rayas.
Te lo digo porque en un cañón específico para caza mayor es una diferencia muy notable.
Un cañón liso lo tienes en cualquier escopeta de hoy en día con choques intercambiables con poner el choque cilíndrico (5*) está hecho y no es necesario tener dos cañones.
Saludos, Josep.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 14 Sep 2015 17:48

Muy buena observación Josep. Como siempre, el compañero Josep siempre al loro, alerta, dando el consejo adecuado y desinteresado.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 15 Sep 2015 07:09

josepsierra escribió:Hola, supongo que sabes que el cañón corto de la Hatsan Slug combo es liso, osea, que no tiene estrías o rayas.
Te lo digo porque en un cañón específico para caza mayor es una diferencia muy notable.

Los cañones lisos ***** con alza y punto de mira mejoran la precision con balas convencionales, los cañones estriados obtienen su mejor rendimiento empleando municion ensabotada y son mucho mas precisos que sus homologos de ánima lisa

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 15 Sep 2015 08:20

" lo mas completa, fiable y económica posible "
Bajo mi punto de vista, la ultima premisa condiciona mucho las dos anteriores. Es decir, si es lo mas económica posible, no busques que sea r muy completa y fiable, al menos si hablamos de escopetas nuevas.

Ahora bien, si te vas al mercado de ocasión, hay cientos de benelli 121, berettas de la serie 300, fabar ellegi, browning B80 (por poner las mas conocidas y en las que mas confiaría yo) que en el rango de los 150 a 300 euros te van a dar todo eso que pides, y me atrevo a apostar que no las "gastas". En este mismo foro, en el apartado de segunda mano o en el de "mil anuncios" las puedes ver detenidamente a ver si alguna te entra por el ojo.

Un saludo.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Sep 2015 19:13

gumersindo escribió:
josepsierra escribió:Hola, supongo que sabes que el cañón corto de la Hatsan Slug combo es liso, osea, que no tiene estrías o rayas.

Los cañones lisos ***** con alza y punto de mira mejoran la precision con balas convencionales, los cañones estriados obtienen su mejor rendimiento empleando municion ensabotada y son mucho mas precisos que sus homologos de ánima lisa

Gracias Gumersindo, quizás me quede corto en mis explicaciones, con tu aclaración, han quedado mejor expuestas ya que yo las deje un poco en el aire.
Un abrazo de tu amigo, Josep.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 15 Sep 2015 19:20

:birra^: :birra^: :birra^:

de tu amigo Joan

Samufe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Samufe » 25 Feb 2016 16:30

Hola, siento entrar tan tarde en este asunto pero hace poco que soy miembro :)
Si aun no te has comprado la escopeta yo te recomiendo la Stoeger m3000 cuyo precio es de 545€ nueva.
Solo trae un cañon, es semiautomatica y tiene chokes intercambiables interiores.
Un saludo.
:tanque^:

verita
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor verita » 25 Feb 2016 20:18

Por 499 euros tienes la baika MP-153 y MP-155 yo tengo las dos y son escopetas duras y funcionan de maravilla haciendole un pequeño rodaje, la 153 te costara encontrarla un poco mas ya que fue susttituida por la 155 pero la puedes encontrar sin problemas, son toscas pero funcionan a la perfeccion
saludos

Volver a “Escopetas para Caza”