Mensajepor pedrolugon66 » 02 Ago 2015 12:10
A mi lo de la crisis en ese aspecto no me ha hecho cambiar, ya antes buscaba precio y calidad, aunque en España muchas veces es mision imposible. Como no tenemos apenas fabricantes, todos se han hecho importadores, que da mas beneficio y sin necesidad de infraestructuras ni mano de obra. Importar e inflar, y si se trata de un monopolio,mejor (vease lo que esta pasando con las polvoras). yo he salido hoy por la mañana, y solo he tirado una paloma, el compañero 3, soplaba un aire de noroeste muy fuerte. La mia cayo como un trapo y el tekel la cobro, como si hiciera un año que no las ve. con el 20 tiro municiones variadas, pero en general todas muy deficientes. Un amigo que entiende del tema de recarga semimetalica, me aconseja usar italianos, parece que en ese Pais se miran muy bien lo que compran. De nuestros cartuchos, que antiguamente se codeaban con lo mejor, no hablan muy bien, hoy no se puede decir que tengan polvoras muy apropiadas, al menos para el 20 y con las cargas que se usan, lo mismo le ponen a uno de 32gr que a uno de 25gr. Chokes para la paloma pongo de ** el primero y * en el segundo, si le pego que se note. la verdad es que aqui es mejor que caigan muertas, aun asi se cobran menos del 50%. La vegetacion es un infierno. A ver como se da la tarde.