Cañon para Benelli.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
fjbolita
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Cañon para Benelli.

Mensajepor fjbolita » 08 Jul 2015 17:27

Hola,quería saber donde puedo conseguir un cañón para una benelli montefeltro,es de las primeras del año 1995 aprox.
La que adquirí yo era de *** fijo y quería uno con polichokes.Me han hablado de llevarla al armero y hacerle al cañon mio rosca para esa misión,pero hay gente que me ha dicho que hay algunas que no quedan bien.
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cañon para Benelli.

Mensajepor monchi682 » 08 Jul 2015 21:01

fjbolita escribió:Hola,quería saber donde puedo conseguir un cañón para una benelli montefeltro,es de las primeras del año 1995 aprox.
La que adquirí yo era de *** fijo y quería uno con polichokes.Me han hablado de llevarla al armero y hacerle al cañon mio rosca para esa misión,pero hay gente que me ha dicho que hay algunas que no quedan bien.
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

No se lo que te costará un cañon nuevo con chokes,pero puedes preguntar en cualquier armeria que trabajen con BBI,aunque si mandas tu cañon a Carmusa,que es donde te lo haran bien, con total garantia,para que te pongan unos Briley normalitos no creo que te salga mas caro que un cañon nuevo,
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 08 Jul 2015 22:25

En cualquier armería te lo podrán pedir al distribuidor, te costará el cañón cerca de 500€; lo único es saber antes cual es exáctamente el cañón que es compatible y eso lo tendrás que consultar a Benelli italia por un correo electrónico dando el número de serie de la escopeta; en Benelli España este dato es difícil que te lo puedan dar su soporte a ventas.

fjbolita
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor fjbolita » 13 Jul 2015 08:30

Muchas gracias,me pondre en contractor con Carmusa y vere la differential con UN cañon Nuevo.

Volver a “Escopetas para Caza”