Subasta de armas Tres Cantos Mayo

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Gustavo cazador
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Subasta de armas Tres Cantos Mayo

Mensajepor Gustavo cazador » 01 Jun 2015 23:46

Estoy buscando dos escopetas, una del 20 y otra HH de perrillos del 12 (tengo los perrillos). Fueron subastadas el pasado mayo en Tres Cantos. La de perrillos era de mi abuelo desde principio del siglo XX. La heredó mi hermano, gran amante de las armas, que murió de forma violenta. La Guardia Civil se llevó las armas de su casa. El juzgado nos hizo pensar que la cosa iba para largo, pero las armas no estaban incluidas en el juicio, tan solo depositadas en la Guardia Civil. Cuando las reclamamos a la Guardia Civil llegamos tarde por unos pocos días. Si alguien conoce al comprador, le ruego me de su contacto pues me gustaría recuperarla.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Subasta de armas Tres Cantos Mayo

Mensajepor Quercus » 02 Jun 2015 03:01

Pregunta a la GC de Tres Cantos, quien se llevo el lote que corresponde a esas armas, te sería mas fácil dar con ellas.
Suerte con la busqueda
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Subasta de armas Tres Cantos Mayo

Mensajepor Jared » 02 Jun 2015 19:36

Quercus escribió:Pregunta a la GC de Tres Cantos, quien se llevo el lote que corresponde a esas armas, te sería mas fácil dar con ellas.
Suerte con la busqueda

Por desgracia lo más probable es que escopetas de esas características no hayan tenido pujas y estén pendientes de achatarrar.

Y por desgracia también debido a las leyes de protección de datos no le puedan facilitar la información del comprador en caso de que hayan recibido pujas.

No obstante seguro que si alguien del foro las ha adquirido se pondrá en contacto contigo.

Mucha suerte compañero.

Un saludo.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Volver a “Escopetas para Caza”