INTERCAMBIO DE ESCOPETAS

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
AndujarJaen
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

INTERCAMBIO DE ESCOPETAS

Mensajepor AndujarJaen » 15 May 2015 17:42

Por favor, necesito un buen consejo de alguno de los expertos. Me proponen el cambio de mi escopeta Semiautomática BERETTA A304 Silver, que está prácticamente nueva, por una superpuesta LAURONA Sporting London que según fotos está seminueva. ¿Es un cambio razonable? o está descompensado hacia alguna de las partes. Muchas gracias.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: INTERCAMBIO DE ESCOPETAS

Mensajepor tiobrowning » 16 May 2015 07:04

Hombre razonable,razonable......segun para que.Imagino que la Beretta la utilizas para cazar y supongo que quieres hacer plato ¿digo yo no?.Si es asi vale,la Laurona es una escopeta de calidad,ademas esa version que comentas la conozco y la he visto bastante en muchas canchas de tiro.Ahora bien si la quieres solo para cazar yo no haria el cambio,me quedaria la Beretta si o si.Ademas la 304 salio bastante eficiente.Al no ser que te hallas encaprichado de la Laurona yo me lo pensaria bien.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 16 May 2015 09:05

La Laurona que comentas es una buena escopeta pero puede llevar mas mili que el cabo, no te fíes por las fotos.
Para acabarlo de arreglar la compañía Laurona cerro, lo que quiere decir que estas adquiriendo una escopeta de una marca fuera del mercado, es sin duda un argumento de peso.
Comprar o cambiar una escopeta de tiro deportivo sin verla en directo o sopesandola en las manos es bajo mi punto de vista una temeridad, son armas buenas normalmente y este hecho enmascara su estado real, tenlo en cuenta.
Tu Beretta sabes tu mejor que nadie en que condiciones esta, osea, nueva.
Saludos Josep

AndujarJaen
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AndujarJaen » 16 May 2015 10:24

Efectivamente, la idea del cambio es hacer algo de Plato. A la menor no voy, solo monteo con rifle y si tuviera alguna ocasión de "menudear" tengo una paralela, la Saut no la uso. Entre la oposición familiar a tener perro y a un par de ojeos que fui, comprendí que aquello no era lo mío.
Me habéis puesto en duda ya que tendría que hacer el cambio sin tener en mi mano el arma que recibo, hay que hacer el cambio a través de Intervenciones de la GC. Me lo voy a pensar, aunque sigo con la idea de hacerme con una sporting.
Muchas gracias por vuestras opiniones.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 16 May 2015 18:44

Sin prisa ni ganas es como se consiguen las buenas ocasiones :wink:

Volver a “Escopetas para Caza”