Laurona 460 corredera
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Laurona 460 corredera
Buenos días me han ofrecido una laurona de corredera
Parece buena tiene madera nogal alza y capacidad seis cartuchos recama 76 la usaría para jabalí de cerca
Sabéis que precio seria apropiado
De corredera es el tipo que me falta tengo dos paralelas una su perpetua y la repetidora nueva
/b]
Parece buena tiene madera nogal alza y capacidad seis cartuchos recama 76 la usaría para jabalí de cerca
De corredera es el tipo que me falta tengo dos paralelas una su perpetua y la repetidora nueva
/b]
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Laurona 460 corredera
¿¿¿¿Una Laurona de Corredera????
Perdonad mi ignorancia pero nunca oí hablar de ella, ni San Google ha sido capaz de iluminarme.

Perdonad mi ignorancia pero nunca oí hablar de ella, ni San Google ha sido capaz de iluminarme.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
anusca escribió:Buenos días me han ofrecido una laurona de corredera
/b]
Pon alguna foto si puedes de esa escopeta,pues si es verdad que es Laurona,es toda una rareza,y si tiene buen precio,la robustez de Laurona esta mas que provada,hazte de ella y que no se te escape.
El precio dependería del estado de la misma y años,pero una de corredera tiene nulos o casi ningún desajuste,aunque si desgaste,de 200 a 300€,si esta bien,seria buen precio.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

laurona de corredera? si existe la desconocia totalmente para mi que son mas tipo nacionar yustas y superpuestas y supongo que alguna monotiro, lo de corredera es mas americano.
de todas formas sobre laurona solo puedo decir bondades, tengo una paralela de 1944 que va de escandalo y con 0 problemas y miles de tiros, la presto a quien se viene al plato y luego rompen mas que yo... ggg
un amigo tiene una de plato y la tiene muchos años y compitió con ella ganando por la región y sin problemas, opino que son de una calidad muy buena.
un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola anusca, yo tampoco se de Lauronas de corredera y estoy intrigado, en Laurona he tenido dos superpuestas y a mi me fueron muy bien, me sabe muy mal que la casa ya no exista porque habían hecho buenas escopetas y de calidad.

Si puedes pon una imagen porque sera la primera que vea.
Pongo un enlace interesante e histórico de Laurona, que es un poco la Biblia de esta gran marca nuestra.
https://javitxooo.blogspot.com.es/2010/12/laurona.html"
Agradecido Josep

Pongo un enlace interesante e histórico de Laurona, que es un poco la Biblia de esta gran marca nuestra.
https://javitxooo.blogspot.com.es/2010/12/laurona.html"
Agradecido Josep
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josepsierra escribió:Hola anusca, yo tampoco se de Lauronas de corredera y estoy intrigado, en Laurona he tenido dos superpuestas y a mi me fueron muy bien, me sabe muy mal que la casa ya no exista porque habían hecho buenas escopetas y de calidad.
https://javitxooo.blogspot.com.es/2010/12/laurona.html" onclick="window.open(this.href);return false;"
Agradecido Josep
Gracias por el enlace,me a encantado leerlo,yo tambien tuve una Laurona Gold Sporting,que fue con la que empecé a tirar al plato.
Un cordial saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
No puedo poner fotos esta depositada el lunes hacemos transferencia gracias a todos al fin me deja en 200con funda vestir incluida
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
anusca escribió:No puedo poner fotos esta depositada el lunes hacemos transferencia gracias a todos al fin me deja en 200con funda vestir incluida
Buen precio,enhorabuena por esa adquisicion,esperamos con impaciencia las fotos.
Un saludo
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
No la había visto en mi vida, esta Laurona modelo latina 560, examinando la imagen en profundidad yo diría que es una copia casi exacta de una Remington 870, compruébalo tu mismo con las imágenes que te pongo de una Remington 870 wingmaster.

Pese a la imagen no muy clara, se ve muy bien acabada como era norma de Laurona.
Gracias por desvelarnos este modelo tan desconocido, es siempre agradable a los que nos gustan las escopetas de repetición ver estos modelos tan poco vistos.
Te deseo que la disfrutes muchos años, Josep

Pese a la imagen no muy clara, se ve muy bien acabada como era norma de Laurona.
Gracias por desvelarnos este modelo tan desconocido, es siempre agradable a los que nos gustan las escopetas de repetición ver estos modelos tan poco vistos.
Te deseo que la disfrutes muchos años, Josep
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias espero dure mucho
Es laurona 560 lo de latina ha sido el corrector del teclado
Tu remington tiene banda ventiladas para evitar reverberación cuándo se calienta, la laurona no tiene y supongo es de peor calidad que la remington
La latina tiene alza con mucha luz para tiró rápido y madera en nogal algo rizada me toca desmontar aceitar pulir y barniz
Un entretenimiento a las otras también se lo hize
Tu remington tiene banda ventiladas para evitar reverberación cuándo se calienta, la laurona no tiene y supongo es de peor calidad que la remington
La latina tiene alza con mucha luz para tiró rápido y madera en nogal algo rizada me toca desmontar aceitar pulir y barniz
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira he encontrado estas imágenes de la Laurona 560 en una pagina de un foro árabe de la red, ellos, todo y tener este ejemplar, tampoco saben de ella y se piensan que es de fabricación Turca.
Me reafirmo según las imágenes de este ejemplar, es mecánicamente igual a la Remington 870, esto te puede servir en el caso que algún día puedas tener necesidad de repuestos.
Saludos Josep
Me reafirmo según las imágenes de este ejemplar, es mecánicamente igual a la Remington 870, esto te puede servir en el caso que algún día puedas tener necesidad de repuestos.

Saludos Josep
Última edición por josepsierra el 11 Mar 2015 21:16, editado 1 vez en total.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
anusca escribió:Gracias espero dure mucho
Espectacular,es la primera vez que veo este modelo de corredera en Laurona,tu escopeta no lleva banda ventilada porque es cañon slug,para bala,por eso lleva el alza y sera de sobre 46 a 51 cms de largo,es rayado o liso?,si te digo la verdad es una rareza,preguntare algo sobre ella a los de Sportguns,dos trabajadores de Laurona,que conozco y los visitare en breve.
Si pudieras poner algunas fotos mas te lo agradeceria,gracias y a disfrutarla.
-
- Calibre .22
- Contactar:
El canon es liso de 48
En sport guns en elgoibar Gipuzkoa están los hermanos Motel también los conozco desde que llevaban laurona zabala en Eibar y son los mejores proveedores de estas marcas
Espero no se estropee mucho
En sport guns en elgoibar Gipuzkoa están los hermanos Motel también los conozco desde que llevaban laurona zabala en Eibar y son los mejores proveedores de estas marcas
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
anusca escribió:El canon es liso de 48
Buenos armeros y buenas personas.
Si es de la vieja escuela Laurona,ten la seguridad que te cansaras de ella antes de que se rompa.
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Desmontada
-
- Calibre .22
- Contactar: