Hola, a todos un amigo ha adquirido una paralela, esta debe ser la gemela de una collera , ya que tiene el número 2, es garbi, pero desconocemos el valor de mercado ( ya que la tiene que vender) , y modelo, por los acabados yo creo que son buenas armas, ya que dispone de bascula jaspeada, salida de gases, orejetas, y lágrima en la madera, pero desconozco modelo y precio o valor,
os cuelgo unas fotos, y si hay algún entendido que me pueda aclarar algo se lo agradezco...
alguien me puede decir que modelo es esta paralela GARbi??
alguien me puede decir que modelo es esta paralela GARbi??
Última edición por charlyhg el 13 Feb 2015 11:02, editado 1 vez en total.
Re: alguien me puede decir que modelo es esta paralela GARbi??
Precio no sabría decirte, pero si que es una preciosidad...
Que tenga suerte en la venta y un saludo¡
Que tenga suerte en la venta y un saludo¡
Gracias compañero a ver si logramos saber un poco el valor
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: alguienp me puede decir que modelo es esta paralela GARbi??
la madera es nogal .no es de las corrientes .se ven pocas de esas. Es garbo o LAM antes eran fabricadas bajo ese número 27 de armería La m.
Gracias por tu aportación, a ver si podemos saber algo mas y sobre el valor...
Buenas compañeros. ..me han respondido de armas garbi...y me han dado fecha de fabricación del arma y modelo...es el modelo 103a ...esta era parfe de una pareja de escopetas. ...es del año 1974...y el problema es que no sabemos lo que pedir por ella ....el estado es perfecto del arma...maderas. ..pavon ajustes etc....yo he buscado un poco y la tarifa de armería española viene en 7200 euros....y aqui hacee algo mas de 1 año se vendió una rápidamente en 1800 euros...
Si podeis aconsejarme sobre el precio que se podría poner de segunda mano os lo agradecería. ..De paso si alguien esta interesado que me lo diga.
..
Si podeis aconsejarme sobre el precio que se podría poner de segunda mano os lo agradecería. ..De paso si alguien esta interesado que me lo diga.
..
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tal y como está el patio
de deseo mucha suerte con la venta 

En 1.975 costaba,según tarifa de la casa Garbi,38.800 Ptas.
Gracias compañero. ..en aquella epoca...ya era un dinero....ahora no tengo tarifa. ..solo he localizado precio en una armería. ..si alguien le interesa esta a la venta. ..puede hacer ofertas. ..
Volver a “Escopetas para Caza”