Hola a todos,
siempre he pensado que los cartuchos Imperator de Alvarez los fabricaba Trust, he leido en
su web:
Imperator:
El pistón de la marca italiana Cheditte
La pólvora es de la marca francesa Nobel Sport.
El perdigón es sometido a los más estrictos controles de calidad,
Vaina italiana Cheditte
Esto significa que no tienen nada que ver con los trust..Alguien me puede decir algo sobre ellos.
Por otro lado, el corte ingles está fabricando nuevos C32 que he oido que ya no son los JG super caza, alguien sabe algo...
muchas gracias a todos
cartuchos Imperator / Corte Ingles
Re: cartuchos Imperator / Corte Ingles
No sé quien se los carga al Corte Ingles pero me regalaron un par de cajas de 34 gramos y me parecieron bastante malillos. He preguntado en el Corte Ingles que quien se los cargaba y no me quisieron decir nada. Por lo que me he enterado por ahí se los debe cargar Excopesa de Leon pero no estoy seguro. No los puedo recomendar pues para la caza que hay mejor gastarse un poco y tirar de los buenos.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cartuchos Imperator / Corte Ingles
Bangdos escribió:No sé quien se los carga al Corte Ingles pero me regalaron un par de cajas de 34 gramos y me parecieron bastante malillos. He preguntado en el Corte Ingles que quien se los cargaba y no me quisieron decir nada. Por lo que me he enterado por ahí se los debe cargar Excopesa de Leon pero no estoy seguro. No los puedo recomendar pues para la caza que hay mejor gastarse un poco y tirar de los buenos.
He oido rumores de que algunos modelos del Corte Ingles,ahora los carga Maxam.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas para Caza”