LA NUEVA BENELLI RAFFAELLO - UNA OBRA DE ARTE

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza

archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA NUEVA BENELLI RAFFAELLO - UNA OBRA DE ARTE

Mensajepor archifaco » 09 Sep 2014 18:42

Hola si esta escopeta es como la crió se que te ca...gas
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

BTTA686
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BTTA686 » 14 Sep 2014 13:14

Qué pasa aenokee coín?? Está muy guapa pero yo que se mola más la tuya eh, la cagan con esas culatas de goma y tal...

luism12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor luism12 » 18 Sep 2014 12:43

Lo de nueva es porque nos lo queremos creer ,pero ese modelo llevará mas de 25 años y se llama super 90 con un diferente acabado le puedes llamar Comfort, Rafaello ,Centro,Montefeltro,M1. El mercado está que cada 5 años tiene que salir un modelo nuevo lo que pasa en los coches lo han llevado a las escopetas pero lo mejor es que sigue siendo la misma , La tengo se llama Centro tiene 13 años miles de tiros y está como nueva. Que saquen sistema que sea distinto cerrojo y pistolete para que sea un nuevo modelo y que no se cambie una cantonera y la forma del guardamanos el nombre y escopeta nueva.
Saludos

efernandez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor efernandez » 18 Sep 2014 21:41

[quote="luism12"]Lo de nueva es porque nos lo queremos creer ,pero ese modelo llevará mas de 25 años y se llama super 90 con un diferente acabado le puedes llamar Comfort, Rafaello ,Centro,Montefeltro,M1. El mercado está que cada 5 años tiene que salir un modelo nuevo lo que pasa en los coches lo han llevado a las escopetas pero lo mejor es que sigue siendo la misma , La tengo se llama Centro tiene 13 años miles de tiros y está como nueva. Que saquen sistema que sea distinto cerrojo y pistolete para que sea un nuevo modelo y que no se cambie una cantonera y la forma del guardamanos el nombre y escopeta nueva.
Saludos[/

Tienes toda la razón, pero hay que reconocer que les ha quedado de cine, irradia calidad por donde la mires, un poco cara es, pero la exclusividad se paga, antes de Navidad o me hago con una browning a5 o con la nueva rafaelo, no tienen nada que ver pero me gustan las dos, a veces las copias mejoran al original o no,
A ver si alguien me ayuda a decidirme pues el de la armeria se está hartando de tanta tontería.

Saludos

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 18 Sep 2014 21:49

La nueva Browning A5 la tuve yo en las manos, y no me gusto nada, pues me daba la sensacion de materiales de baja calidad.

Opino que las antigua Benelli Raffaello o esta nueva, aunque no las he llegado a tener en las manos, parece ser de mayor calidad, por lo menos se seguro que la parte de arriba de la carcasa es de acero, y no de aluminio.

Otras escopetas de mucha calidad que aqui en España se tienen poco en cuenta son las Breda, pero solo los modelos Ermes o el modelo Xanthos, esta ultima con su carcasa completamente en acero, y los dos modelos son de inercia, al igual que las Benelli o la nueva Browning A5.

Saludos.

luism12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor luism12 » 19 Sep 2014 12:19

efernandez escribió:Tienes toda la razón, pero hay que reconocer que les ha quedado de cine, irradia calidad por donde la mires, un poco cara es, pero la exclusividad se paga, antes de Navidad o me hago con una browning a5 o con la nueva rafaelo, no tienen nada que ver pero me gustan las dos, a veces las copias mejoran al original o no,
A ver si alguien me ayuda a decidirme pues el de la armeria se está hartando de tanta tontería.

Comprate la Benelli por que hace escopetas inerciales por su diseño, belleza su cerrojo su cañón crio ,sistema de absorcion de retroceso culata-cantonera . La duda la puedes tener como la tiene mucha gente entre gases o inercial pero siendo esos dos modelos inerciales el uno que imita al primer modelo que sacó hace mas de 110 años y la otra que es la escopeta inercial mejor que hay y mas bonita haciendola un labado de imagen, no entiendo la duda si no es que hables de gustos , acaso tiene algo de razón tu armero :wink:
saludos

BTTA686
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BTTA686 » 24 Oct 2014 17:20

La Browning A5 es un escopeta inercial (Kynematic Drive System) , que no de retroceso del cañón como su abuela la Auto-5, que en lo único que se parece a esta es en el nombre, la estética y su robustez, garantizada por 7 años o 100.000 disparos (que no se como controlan los disparos del arma por cierto), que ya está bien...

BTTA686
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BTTA686 » 25 Oct 2014 10:32

Por cierto, perdona Aenoke, te confundí con un amigo del foro (Superhunter) :birra^:

Volver a “Escopetas para Caza”