Escopeta desconocida
Escopeta desconocida
Hola alguien conoce esta escopeta del calibre 20,no conozco al fabricante.
un saludo.
un saludo.
Re: Escopeta desconocida
Muy buenas,
Tiene pinta de ser una Antonio Zoli de Italia de los años 70 o 80, pero no te podía decir definitivamente. Aquí tienes unas fotos de las Zoli de esa epoca que he encontrado en mis archivos para comparar.
Un saludo,
Rafa Lastra
Tiene pinta de ser una Antonio Zoli de Italia de los años 70 o 80, pero no te podía decir definitivamente. Aquí tienes unas fotos de las Zoli de esa epoca que he encontrado en mis archivos para comparar.
Un saludo,
Rafa Lastra
Hola segun los cuños se fabrico en españa en los años 30 -40.
un saludo
un saludo
paguagua escribió:Hola segun los cuños se fabrico en españa en los años 30 -40.
un saludo
Buenas compañero paguagua, doy por hecho que la escopeta no tiene ningún marcaje del fabricante pues tu no eres precisamente un novato en el conocimiento sobre escopetas clásicas y ya lo habrías encontrado , espero tengas suerte en encontrar el origen de esta escopeta superpuesta tan bella.
Un saludo.

- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esos tornillos en la madera del guadamanos tienen toda la pinta de AYA
Hola, escopetas como las Ayas ,han fabricado Mateo Mendicute y Ugartechea
la basculas de todas estas escopetas son tipo Merkel, y esta no se parece en nada,
es una bascula mucho mas fina.
la basculas de todas estas escopetas son tipo Merkel, y esta no se parece en nada,
es una bascula mucho mas fina.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta es ugartechea, copia de merkel, y puede tener cierto parecido ¿No? sobre todo en el escalon final de la báscula

Hola ,yo no encuentro ningun parecido en la bascula merkel,con la bascula de la escopeta desconocida
diferencias, AYA bascula con cierre de pasador,con paredes muy altas y algunas tienen dos cierres
la desconocida bascula tipo Woodward con tres cierres y bascula mucho mas baja y estrecha en lo unico que se parece es en la chimaza.
diferencias, AYA bascula con cierre de pasador,con paredes muy altas y algunas tienen dos cierres
la desconocida bascula tipo Woodward con tres cierres y bascula mucho mas baja y estrecha en lo unico que se parece es en la chimaza.
- furas
- Usuario Dado de Baja
No tengo mucha idea de escopetas, pero me parece preciosa. ¿Quizás algún encargo tipo las Westley Richards de los años 50?
Pensemos que es la época en que Purdey estaba intentando hacer una escopeta superpuesta que funcionase. La verdad es que son todo conjeturas, pero la linea me parece mas Inglesa que centro Europea o Italiana.
Pensemos que es la época en que Purdey estaba intentando hacer una escopeta superpuesta que funcionase. La verdad es que son todo conjeturas, pero la linea me parece mas Inglesa que centro Europea o Italiana.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
nadie la conoce
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No tiene el mas minimo punzon de fabrica para poder saber mas de ella?,le parece a un modelo de Victor Sarasqueta superpuesta,que vi hace tiempo,pero me falla el guardamanos y chimaza tipo Merkel.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
paguagua escribió:nadie la conoce
ojalá pudiera ayudarte

Hola,gracias pero no tiene marcajes de fabrica,y fabricada por Victor Sarasqueta nada,el modelo que fabrico Sarasqueta es copia de la Woodward
lo curioso es con la cantidaz de foreros de esta pagina y otras que la consultan no tengan ni idea.
un saludo
lo curioso es con la cantidaz de foreros de esta pagina y otras que la consultan no tengan ni idea.
un saludo
Hola a todos,
me parece que es belga. El filete que lleva en el guardamontes delata que es de buenisima calidad.
¿Nos podrias hacer unas fotos de los punzones en la bascula y cañones?. Por lo menos sabremos de que pais es.
Saludos.
me parece que es belga. El filete que lleva en el guardamontes delata que es de buenisima calidad.
¿Nos podrias hacer unas fotos de los punzones en la bascula y cañones?. Por lo menos sabremos de que pais es.
Saludos.
Hola la escopeta se fabrico en España, pero que fabricante.
un saludo
un saludo
¿ No hay posibilidad de ver el punzonado de cañones y báscula ?
Hola,solo tengo las fotografias espuestas
lo unico que se es que se fabrico entre
los años de 1932 y 1942 en Eibar
un saludo
lo unico que se es que se fabrico entre
los años de 1932 y 1942 en Eibar
un saludo
Pues, en mis archivos tengo más de 10.000 fotos de casi, casi todos los fabricantes de escopetas en el mundo y la verdad es que esta no aparece por ningún lado. Por este motivo y la belleza del arma quiero saber más acerca de ella. ¿Sabemos a donde se encuentra? para poder echarla un vistazo.
¡Libertad o muerte!
Volver a “Escopetas para Caza”