FdH escribió:Publiqué ayer un mensaje respondiendo al "entendido" que por supuesto como es moderador o administrador o lo que sea ha evitado que se publique y lo ha borrado. Que de entendido tiene poco, por que el modelo 203 es completamente diferente a esta escopeta, los grabados eran absolutamente distintos, nunca se hicieron parejas de ojeo de 203, y la 203 tenia los dos chokes iguales, abiertos y esta tiene uno mas cerrado que otro. Ademas por numero de serie de la escopeta y año de fabricacion tampoco podría una 203, y todo eso dejando a un lado que la 203 no tenía ni la mitad de características y detalles adicionales que tiene esta, ni los materiales utilizados para su fabricacion eran ni parecidos. Ademas por supuesto que tiene los numeros de pareja en oro, y la chapa de oro para iniciales, el indice de nacar etc. señor entendido .
En fin, poco mas tengo que decirte, salvo que respetando tu opinion, me parece que no tienes ni la menor idea de lo que hablas, y ademas que en vez de comentar por contribuir o colaborar, lo haces desde la mala fe, por envidia o que se yo.
Esta vez, por si acaso le envió este mensaje a todos los participantes por privado, por si lo borras otra vez como el ultimo que te dejé, asi al menos no me censuras.
Sabes el problema, que vas de listo, primero anuncias una escopeta que es poco menos que una chatarra en 15.000€ que esperas que pique algún tonto..? tu si que estás preparado para los negocios, has pensado que el que tiene dinero no se informa de lo que compra y al primer inepto le da la pasta... por no saber no sabes ni leer los catálogos, por supuesto menos interpretarlos y de ahí ha que tu escopeta sea buena es un mundo, pon toda la retaila de tonterias que pones en el anuncio que aquí te has quedado corto.... escopeta única y demas sandeces,

gente como tu sobra en este foro, no tienes ni idea y no aportas nada, mucho están tardando en darte puerta, porque solo buscas tu negocio, si, te he visto el plumero desde el minuto 1º la informacion que tenias que saber es la que ya has leído y se queda hay para que se informe el que no entienda.
Espero que a personajes como este no se le preste la minima atencion, menos si presentarse ya esta bien de listos y aprovechados.