juan1979 escribió:rober12, puedes comentarme algo más sobre las pruebas que has hecho, me interesa bastante antes de cargar un cajón. De ese gramaje 25-26 cuál es que más te acopla? Habéis cazado con el rio de plato 24/28 gramos?.
Yo el JG 32 no se, pero prueba el plomeo a ver ...yo en el 20 no subiría de 28 pero ohay gente que dicen que les va bien
Las pruebas que he hecho han sido con dianas de 60x60 y un circulo interior de unos 8cm apx,colocadas a una distancia de 30mt y choke 2 **
Los cartuchos fueron rio 28-7, armusa,28-7, de fabrica,Recargados: vectan 28-7,5,tecna 28-7, vectan 25-7,5.
El que mejor ha plomeado,mas concentrado y con mayor numero de plomos en el circulo interior fue el de 25-7,5, el segundo fue rio-28 que plomeo bastante homogeneo pero mas amplio,mas disperso y con muy pocos perdigones en el interior del circulo,insuficientes para abatir algo mayor que un zorzal.
La mayor penetracion fue de 107paginas de una revista con los 25-7,5 de vectan, seguido tambien del rio con 84 paginas.
No he probado mas cartuchos comerciales,por que a dia de hoy estos son los que me ofrecen a parte de saga y gb que es lo mismo que rio,pero seguro que tus cheddite o rc t3 darian muy buena puntuacion,la cartucheria italiana es cojonuda
Para la media veda,hablamos de resultados con caza,este año retome el 20 tarde.