Os voy a contar un caso que un dia nos ocurrió a dos buenos compañero y a mi,es el lance que mas y mejor acuerdo, a liebre vista y marcada con tres muestras de lujo a perro parado, fue un dia ya hace mucho tiempo que estando los tres perros de muestra, en forma de triángulo al rededor de una espartera como de 8 metros/cuadrados y sobre 0,80 de altura y los tres compañeros con mucho dias de caza en cuadrilla, detrás de cada uno de nuestros perros pero entre 8 y 10 metros de distancia cada uno de nuestro perro y la jodida liebre nos hizo por dentro del supuesto polígono las piruetas mas descabelladas que se puede suponer y si vierais los saltos que dábamos cada uno de los compañeros cuando intuíamos que los otros dos nos podían encañonar era para verlo ahora saltaba yo de momento Jose, y un segundo despues su hermano, Jesús y a todo esto los canes dando volteretas detrás del lepolido que no había forma de poder tirale a la puta liebre sin malcornarnos o joder un perro asi que se fue a criar con un montón de sustos y requiebros en el cuerpo pero con mas salud que tenia y los tres escopeteros mal diciendo el uno al otro y los otros dos al que quedaba, eso si que ninguno pasamos de lo que podría ser la distancia de seguridad como a un metro de los pies del compañero y con la cara levantada mirando por donde se le podían apretar las tabas al bicho pero eso explicaselo a Jose y Jesús cuando era yo el que les ponía el caño de mi FN, de frente y a mi cuando ellos dos me hacían la contra con sus Benelli joder que rato, yo no me he visto en otra como esa cazando con mi gente.
Si que las he pasado muy putas cazando con otras gentes.