Escopetas economicas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas economicas

Mensajepor monchi682 » 04 Oct 2014 14:35

Diego12345 escribió:Yo estuve pensando en comprar la Hatsan Optima Silver Synthetic, pero leí por ahí que los adornos esos grises se ponen muy feos en poco tiempo. ¿Será así?

Todavía no me la he quitado de la cabeza, aunque tendría que vender mi Aramberri fuego.

No se yo..., que me parece a mi que más de uno aquí me va a decir que sí me han dao una pedrá. Jajaja

Si no te lo dice nadie,te lo digo yo :lol: .
Una escopeta nueva,es una escopeta nueva,por el placer de estrenarla,pero si cambias que sea siempre a mejor,y no me meto en polemicas de marcas,pero la aramberri fuego,aunque con sus años,es un escopeton,yo he vendido la mia,que tanto me costo encontrar en muy bue estado,y todabia me estoy arrepintiendo.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diego12345 » 01 Nov 2014 11:58

Creo que me expliqué fatal, buscaba una escopeta con características (que no calidades) similares, con la excepción de que se me han antojado choques exteriores.

Todavía estoy pensando en hacerlo aunque ahora tengo muchos cambios, traslado, etc.

Por si a alguien se le ocurre alguna:

Superpuesta
Cañon 71cm
Choques exteriores
12/76
Entre 3,2 y 3.4 kg
Sintética o madera, no me cierro a nada
Y por supuesto siguiendo el hilo, económica
Preferiblemente nueva

Cosas que tengo en la cabeza:
Tengo una aramberri fuego Trap y benelli field semi, tiro al plazo de vez en cuando y caza menor.
Quiero hacer las 2 cosas con una SP con choques exteriores (muchos diréis que es mejor 1 pa cada como ahora, pero estoy emperrado, así q dejadme q me equivoque, aunque se aceptan comentarios)
Ya que me voy a compra Sp, la primera que me quitó es la fuego, aunque si lo merece y para que no me cueste el cambio vendería también la field. Además que sobre las semis pa la caza cada vez pienso más q el 3er tiro solo sirve pa gastar más cartuchos, te llevas pocas piezas más y yo q no soy capaz de dejar un cartucho tirado en el campo, estoy hartó de agacharme a cogerlos.

Parece que me he declarado... Jajaj

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 02 Nov 2014 19:06

Pues barata y creo que confiable:
https://www.armeriasichling.com/escopeta ... rt-ps.html
Eso si, su amiga compatriota Stinger no vale ni para defecarle encima según me han contado y he leido...

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 03 Nov 2014 09:39

pues stinger depende porque esta marca pone sus marcas a escopetas turcas, la semi no se cual es pero las sp son bastante bastante buenas, lo digo porque estoy dándole caña a una y va muy bien y las de corredera también van bien, stinger coge las sp y yusta del fabricante Yildiz que son buenas maquinas y conocidas y de akkar las de corredera pero no se de donde sacaran las semi, de todas formas el compañero busca sp, para stinger tienes choques briley si quieres poner exteriores, la de caza no cumple con el peso (2,7)pero hay una sporting que no se que precio tendrá, la de caza son 700E.
saludos
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Keith20
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Keith20 » 03 Nov 2014 14:19

Conozco cazadores y tiradores con Yildiz superpuestas con 15.000 tiros en poco tiempo y hasta ahora cero problema incluso he revisado el interior de la bascula por probables daños entre el acero y el aluminio y nada.

Tambien tienen automaticas y se ve bastante bien aunque la mas llamativa automatica turca que he visto es la Ata.

DaniAE

No digo que sea el caso pero muchos malos comentarios a veces provienen de personas con intereses creados, sucede en todos los foros.

Un ejemplo claro es la enorme disparidad de opiniones sobre un mismo producto por ejemplo los cartuchos como el Solognac.

Otra probabilidad es que sean personas que opinen sin comprobar solo motivados por prejuicios, nacionalismos baratos, desconocimiento, etc.

Saludos

Keith20

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 03 Nov 2014 14:26

Keith20 escribió:Un ejemplo claro es la enorme disparidad de opiniones sobre un mismo producto por ejemplo los cartuchos como el Solognac.

no se que tal seran como cartuchos, pero como fuente de materia prima son un filon :mrgreen:

Volver a “Escopetas para Caza”