malesca escribió:Pues la verdad es que hoy la he probado en el campo de tiro, tirando en RRCC con cartuchos BBI de 30 gramos......no me dió tiempo a encontrar de plato......y la verdad que no he notado que me caliente la mejilla ni nada.
Le puse esta cantonera porque me quedaba bastante corta la que traia y ademas estaba hecha polvo.
Me sorprendió mucho la verdad, hace polvo los platos en la quinta leche. Tiene *** y **. Es la primera vez que tiro con el 20 y la verdad que no me ha disgustado. Bastante suave para ser una paralela.
Jhoss escribió:Yo tengo esta EGO 140, del año 75, en 3* y 2*, en muy buen estado, creo que dentro de la Gama EGO, es de la mas alta.
Cerubas escribió:Dentro de unos meses hay una subasta de armas de la guardia civil en mi comunidad autónoma. Tenia pensao ir y hacerme con un par de yuxtapuestas ¿que me recomendariais a la hora de escogerlas? Las características de la escopeta ya las tengo claras (choke y longitud de cañon y culata),
Cerubas escribió:pero no sé que casas o armeros son buenos
Cerubas escribió: y tampoco sé si en el cuartel te dejan echar algo mas que un vistazo superficial a las armas.
Cerubas escribió:Muchas gracias fieltro, gracias a tu comentario llego a la conclusion de que por lo menos puedes quitar el guardamanos para mirar los punzones y la información grabada en ellos. Espero que los guardias sean permisivos y así poder pujar por una escopeta con los chokes que mas o menos deseo.
Amuerte escribió:Totalmente de acuerdo con el compañero Jesusr, he comprado mas de 30 armas en distintas subastas de la Guardia Civil, tanto lasgas como cortas, y salvo una beretta S56E, que estaba muy bien, las demas casi o sin casi chatarra todas.
Sobre lo que preguntas referente a marcas, puedes tomar como referencia unas cuantas que tienen "fama" de ser buenas aunque dentro de esas marcas hay escometas regulares e incluso malas, todo depende del modelo, algunas son Ignacio Ugartechea, Grulla o Union Armera, Pedro Arrizabalaga, Martin Ugarteburu y alguna mas pero como te he dicho, depende mucho del modelo.
srek1980 escribió:Que pasada.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
maximol escribió:Qué envidia compañero.
De esas no hay en las subastas.
Disfrutala.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados