Altzaga, cuando abrí el hilo de la Joaquina sólo quería recabar información de entendidos en la materia que me pudieran iluminar. Agradezco la información que aportásteis JV y tú (perdona el tuteo) al respecto, así como los comentarios de los compañeros que respondieron. Quería y quiero saber el pelaje de mi Joaquina, y por eso intenté recabar también información de personas que creo muy entendidas en el tema. Agradezco que aquellos que sabéis de planas me deis información y valoración personal, y si alguno me dice razonadamente que es una escoba lo agradeceré, faltaría más. Valoro y le doy importancia a la información, y un ignorante como yo no se atrevería a entrar en polémica con nadie. Además, no es mi manera de ser.
Lo del lavado de cara, que muchos no entenderán por ser el arma que es, lo hice porque esos detallitos de las maderas y buen acero se verían mejor (la encontré algo ajada). Que tenga sentido o no es otra historia... Los que soñamos con cazar con una planilla fina y no podemos, pues nos ilusionamos con estas cosillas: vistiendo de guapa a nuestra compañera de brega, aunque sepamos que es sencilla y poco más.
Por eso, pego el ojo a los comentarios de quienes barrunto entendidos y los agradezco muy mucho.
Siento que el hilo se desvíe de su camino. Vamos a recuperarlo...

Saludos.
PD: Por cierto, Altzaga, a ver si abundamos con lo del 16 en el otro rinconcito de armas.