Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor Melquiades2019 » 16 Ene 2012 22:41

Benelli premium cal 12
zabala hermanos xl-90 superpuesta cal 20
Investarm monocañon cal 20

según me de cojo una o la otra, la de un tiro la uso poco
Nunca llueve eternamente

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3981
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor RAUCES » 16 Ene 2012 22:54

Oscar1975 escribió:Un par de ella, mi Benelli SL-121 que no sé que le pasa que se encasquilla cada dos por tres y mi paralela Erbi, que es la que uso últimamente.

Oscar.


Prueba a cambiar los cartuchos, yo tengo dos SL121 del 12 y nunca se encasquillaron, son el mecanismo de un chupete, pero una SL201 del cal. 20 con cartuchos Fiochi se me encasquillaba, cambie a otro marca y se paso el asunto, por probar....... Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor josepsierra » 20 Ene 2012 07:48

Hola a todos.
Aunque he tenido cinco en este momento tengo tres.
Semiautomatica,FN,Browning b-80 sl Invector: Mi referencia mi burro de trabajo y con la que mas he disfrutado,sin duda morire con ella :D
Superpuesta,FN,Browning b-325 sl Invector: Mi mejor arma con la que consigo mas aciertos su encare es buenisimo sin embargo la que menos utilizo,me gusta tanto que me sabe mal rallarla o que se me pueda caer en un lace :?
Semiautomatica,FN,Browning auto-5 sl : Como dice bernabe6 no se que tiene pero me cautiva es un arma especial,he tenido todo tipo de saut y con ninguna he tenido esta sensacion debe ser el espiritu del viejo John Moses que habita en ella :) la vieja reina se resiste a abdicar y nos sigue demostrando que las cosas bien hechas no mueren nunca en cualquier caso ha conseguido lo impensable,sentar en el banquillo de reserva a la b-80 sl un merecido descanso al menos por el momento.
Atte.josep


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados