La licencia de armas es un cachondeo...Hacer la hacen al momento...
Cuando yo la saqué, que fue el año pasado, los de intervencion de armas se rieron de mi lo que quisieron, y al final, me pidieron perdón.
El caso es que me examiné en octubre, con la caza ya empezada, y claro...xq siempre igual, la gente acuerda por estas fechas....olvídate, este año...no cazas noooo, q eso te tarda...
Incauto de mi, estuve espera, espera y nada, tengo un amigo en el cuartel y le pregunté si me podía mirar si me la habían tramitado y tal, y me dijo que sí que la habían tramitado, al par de días de hacer el examen, y fui al cuartel a preguntar y jajajaja, nooooo aun no se tramitó, un par de dias despues me llaman de intervención de armas y me dicen que tengo la licencia de armas allí, que hubo un problema con el correo.
Total que al cabo de un par de días, me enteré que (con todos mis respetos) el gilipollas de intervención de armas que me tenía que traer la carta, pues vio la dirección, y es una oficina, preguntó en el número que no era y la devolvió, y allí ser quedó 1 mes...
Pero bueno.... son cosas que pasan...
escopeta para codorniz conejo para novato
Volver a “Escopetas para Caza”