rugii escribió:ELTURBO escribió:menut escribió:yo no gasto otros , el c-34 plomo del 6 para todo pato perdiz liebre y conejo con 3 estrellas y van de lujo eso si son un poco cerrados y muy rápidos ,
Los del corte ingles gastas? pues no entiendo, nosotros el c34 con 7ª y encontramos al dia siguiente bastantes conejos por ahi muertos de los que se van, casi siempre hay que darle un segundo tiro ya te digo se van muy deprisa y me ha ocurrido de venir otro compañero con el en la mano. De todas formas gastaré 3 cajas que me quedan y probaré con saga a ver si nos va mejor.
Baja una estrella el choque, si tiras con 4 prueba con 3, pero debieses de darles bien. Y sino mira, cambia los cartuchos y listos, porque me da a mi que tu con esos cartuchos mucha confianza no les tendras ya...
Rugii encontré esto en otro foro:
en cuanto a los cartuchos del c-34,no los recomiendo pues es un perdigon muy duro y atraviesa la caza dejandola herida y en muchos casos sin cobrarla,to que soy muy maniaco con los cartuchos hace 5 años que solo uso el beretta de fam y puedo decir que es el mejor cartucho que he tirado jamas,mata muy bien y en la zona donde yo cazo donde los tiros son muy lejanos con una estrella hago tiros buenisimos.
Puede ser?