WINCHESTER SXP Defender High capacity

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXP Defender High capacity

Mensajepor Quebracho » 11 Jul 2024 18:32

eSQuiT escribió:
Quebracho escribió:
eSQuiT escribió:
Hola compañero, la correa cual es y como se la has puesto? Gracias y saludos :saluting-soldier:

Hola!

La correa es del decathlon y compre aparte unas anillas porta correas (UNCLE MIKE) DE PULGADA

:birra^:

Si no es molestia, podrías poner alguna foto para ver como va? No me fio mucho de la culata de plástico. Gracias y saludos

Parte delantera

Parte culata

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 13 Jul 2024 12:26

Quebracho escribió:
eSQuiT escribió:
Quebracho escribió:
Hola!

La correa es del decathlon y compre aparte unas anillas porta correas (UNCLE MIKE) DE PULGADA

:birra^:

Si no es molestia, podrías poner alguna foto para ver como va? No me fio mucho de la culata de plástico. Gracias y saludos

Parte delantera

IMG_20240711_182532.jpg

Parte culata

IMG_20240711_182610.jpg

Muchas gracias compañero :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Mortilles
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortilles » 13 Jul 2024 13:01

Buenas, yo tengo la high capacity con culata normal, sin pistolete y la verdad muy contento, al ir a cazar con los perros no llevo rifle y estoy super contento con ella, le agrege el head shild, la rejilla del cañon, y le da un aspecto super guay aparte de proteger el cañon de arañazos.
La unica pega es que cuesta encontrar accesorios pero por lo demas va genial

Volver a “Escopetas para Caza”