Choke Briley Helix
Re: Choke Briley Helix
Pero,sabéis alguno donde puedo comprar el Choke porque lo intenté en una página y al día siguiente me lo denegaron y quedaron el devolverme el dinero
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CORRINCHA escribió:Pero,sabéis alguno donde puedo comprar el Choke porque lo intenté en una página y al día siguiente me lo denegaron y quedaron el devolverme el dinero
Los chokes Turkey no los conozco, pero los extrafull sí los he escuchado.
Lo primero es saber para qué escopeta los quieres, porque hay infinidad de sistemas de choke y, por tanto, cambian las medidas y las roscas.
Sabiendo eso ya se pueden ir buscando cosas.
Salud/2.
Sería para una benelli vinci y una benelli 828u,son chokes crío,ambas armas comparten chokes.
Y el Choke sería un Briley Hellix hunter extreme turkey
Y el Choke sería un Briley Hellix hunter extreme turkey
Corrincha hay armerías que venden la marca Briley, así que no debe ser complicado. Si no es en nuestro país, quizás fuera. He escuchado de gente que han pedido chokes a estados unidos. Todo es enterarse y hoy día con San Google todo es más fácil. En la página oficial de Briley parece que se puede comprar. Prueba a ver.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Buffff estoy rayao ya de buscar y mandar correos,todos me contestan que no envían fuera de USA
Nadie conoce ninguna armería en usa que envie a España?
Volver a “Escopetas para Caza”