Información sobre superpuesta Abbiatico

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Keith20
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre superpuesta Abbiatico

Mensajepor Keith20 » 27 Nov 2012 22:39

Ese es el mismo acero con el cual Kemen fabrica sus cañones de acuerdo al catalogo que me regalaron años atras, es una norma no se si alemana pero está sometido a una prueba de resistencia muy exigente.

Con respecto a lo otro que sostienes, mas razon no podrias llevar, y eso sucede en Europa, las Americas y en todas partes del mundo.

Si la gente que tuviera el suficiente dinero para comprarse una buena escopeta, no una escopeta de lujo y llena de grabados, pero si una escopeta de calidad, durable y robusta, supiera de ellas un minimo suficiente, sus estantes estarian llenas de Miroku por ejemplo o de escopetas usadas como las que dices tu y no de escopetas llenas de ornamentos y a veces de pesimos aceros y altos precios, marcas para que dar, no viene al caso.

Una escopeta que si bien no era barata pero tampoco costaba un dineral era la Rottweill, por ejemplo su modelo Olympia 72, fabricada en su momento por Renato Gamba igual que la 650 mas economica y un verdadero exito economico en America al menos.

Las posteriores Rottweill como la 720 o 770 son de Fabarm.

Saludos

Keith20

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 27 Nov 2012 22:44

Ok, ya me imaginaba que no podía ser una de esas Famars tan caras porque a todas luces se vé que no es así.
De hecho no discuto ni mucho menos lo que decís, que sabeis más que yo de esto como de aquí a Lima, pero puedo asegurar de que la FSC y la Enrico Salvinelli sólo se parecen en que son superpuesta porque a todas luces la FSC se ve con mejores materiales y más robusta. Imaginaros la calidad que tendrá la Salvinelli.

Si quereis os pongo fotos de las dos enteras para que las compareis.

Símplemente puse lo de Abbiatico porque en la guía de pertenencia la GC me puso como marca ABBIATICO, a secas. Me imagino que ni ellos tenían ni pajolera idea y pusieron lo primero que vieron.

Gracias por la información, sois unos máquinas.

Por cierto, ¿nadie sabe decirme lo del punzón MG en la FSC?

Salud/2.

Altzaga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Altzaga » 28 Nov 2012 11:59

M.G. = Juan Zubiaurre (antes Miguel Garagarza). Probablemente quien hizo los cañones de tu escopeta.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 28 Nov 2012 15:19

Altzaga escribió:M.G. = Juan Zubiaurre (antes Miguel Garagarza). Probablemente quien hizo los cañones de tu escopeta.

Ok, gracias.

Salud/2.

Volver a “Escopetas para Caza”