Ayuda para elegir mi primera repetidora

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para elegir mi primera repetidora

Mensajepor jabaliviejo » 30 Ago 2012 16:16

Repe
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

BTTA686
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BTTA686 » 30 Ago 2012 16:57

Gracias a todos amigos, las probare si puedo y me quedare con la que mas me guste. :birra^:

danicarcel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danicarcel » 02 Sep 2012 14:27

yo tengo una beretta 304, te las recomiendo 100%. es una psasa. no se encasquilla ni con piedras. dura, resistentey fiable. te la recomiendo. :tanque^:
¡Beretta 304!

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vitaminado » 02 Sep 2012 16:01

yo tengo una franchi prestige con cañon de 71 cm y 3 estrellas fijas y te aseguro que no la cambio por nada.la escopeta era de mi padre y hace unos años me la quede yo por un problema que tuve con una breda hecho.la franchi tiene 30 años y muchisimos tiros pegados y jamas ha pisado la armeria excepto para una limpeza a fondo al finalizar cada temporada.tiene muy buen encare y muy buen plomeo.tambien tengo 2 benellis sl 121 y van muy bien aunque me gusta mas la prestige.te la recomiendo 100%.

BTTA686
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BTTA686 » 03 Sep 2012 10:44

Si yo también pensé en la Prestige por que la tiene mi padrino y es de piedra pero se de otra gente que la tiene y le ha dado problemas asi que prefiero no arriesgarme :birra^:

danicarcel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danicarcel » 03 Sep 2012 14:42

las franchi tienen muy mal prestigio. ahi un refran que dice: eres mas malo que una franchi de muelle. por algo será...
¡Beretta 304!

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vitaminado » 03 Sep 2012 14:58

la franchi de muelle es la franchi llama.la prestige no tiene nada que ver con la llama.yo conozco a varias personas con prestige y nunca ha fallado.la que si fallaba era la llama

BTTA686
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BTTA686 » 05 Sep 2012 11:06

Estoy contigo, la Prestige es de gases verdad? y tambien es como un AK-47 de resistente. :birra^:

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 06 Sep 2012 15:19

Personalmente considero que cada uno tiene una marca que le tira más.
Actualmente hay un grupo de marcas que están bajo Beretta, que son: Beretta, Benelli, Franchi y alguno otra más. Despues tambien está Browning.

Yo creo que actualmente las de gas están un pelín por encima de las inerciales, sobre todo a cargas pequeñas (24/28gr).

Personalmente tengo una Beretta A400 Xplor Light y la verdad...solo se me ha negado un tiro una vez, y fue x culpa mía (me explico: había tirado los 3 tiros y cargué un cartucho en la recámara y cerré el carro despacito pero....no lo cerré bien x no hacer ruido y claro...). He tirado al plato con 24gr y nunca me falló, tb he tirado bala.

Un consejo...Ir a una armería donde tengan varias marcas y coger la que más se ajuste a tu presupuesto y la que más te guste y se acomode a tu modo de encarar. Personalmente considero que las que mejor se encaran son las superpuestas además tienes 2 choques montados, pero...El problema que tienen es que tienen más retroceso y solo tienen 2 tiros.

Espero que te haya sido de ayuda.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 06 Sep 2012 18:55

dejate de tonterias y cojete una buena de las ultimas que han salido que no te defraudara, yo ahora cazo con una corredera barata pero porque no me lo puedo permitir aun, tengo la corredera que no llegaron a los 200€ y una Auto5 heredada, y las uso y matan bien, pero gastarme mas de 200€ en una escopeta no lo voy a hacer ya, estoy ahorrando para una beretta Xplor de las nuevas y cuando lo consiga, con todo el esfuerzo que me ha llevado conseguirla dejare en el armero aparcadas las otras y tendre escopeta para toda la vida, que ademas sabe mejor si cuesta sudarla...
ahora para empezar cualquiera te vale, desde superpuesta, plana o semi antigua, pero si tienes el dinero gastalo una vez y que no sean dos veces...
Una escopeta por muy buena que salga siempre estara mejor una que no haya tirado casi que otra que lleve 50 años pegando tiros, que el material es bueno pero tambien se resiente...
un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vitaminado » 07 Sep 2012 00:53

si.la prestige es de gases.tan dura como un ak 47 no se jeje pero la mia tiene 30 años desde que la compro mi padre y no ha fallado nunca.desde que la uso hace unos años, he estado varias veces a punto de comprarme una semi nueva,pero esque me va tan bien con esta que al final no me compro nada.haber si para el año que viene va bien la cosa y me compro una nueva,ya que me gustaria guardar la franchi y utilizarla poquito para tenerla siempre como recuerdo de mi padre.todas las opciones que dan los compañeros son buenas y fiables.ademas antes de comprar te coges unas cajas de cartuchos y la pruebas.

BTTA686
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BTTA686 » 07 Sep 2012 22:24

No si yo ya tengo escopeta para toda la vida con mi Beretta 686 Sporting pero quiero una semi porque siempre me han gustado y porque empecé con la Breda Altair y la Franchi Prestige de mi padrino.Quería coger una tan dura como esas con la que no tener tanto cuidado como con la superpuesta al ser de segunda mano estas y que ademas no me cueste mucho porque tengo 17 años e incluso tendría que ganar dinero para comprármela cuando tenga la edad.Pero quiero tener claro cual va a ser. Gracias y un saludo. :birra^:

Volver a “Escopetas para Caza”