Jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr, no me extraña que ni te platees el no portar la escopeta a ese país, yo anduve varias veces por aquellas tierras por los años 70 y no me entere de las leyes sobre armas que tenían por aya.
Como caso curioso que soy, te comentare que tarde mas de 15 minutos en entender que un paisano que me gritaba desde el muelle de atraque " hheeeeee PATRISIOOOO boteme lo cabo " o algo asi, me estaba diciendo """""Oiga, ..... SEÑOR..... echeme la cuerda para que le pueda amarrar la estacha del buque a tierra".
Hace algun tiempo teníamos por este foro un compañero que procedía de ese país y solicito información de como hacer para cazar en España, te comento esto ultimo por si lo encontramos y contesta a algun mensaje que se le pudiera mandar, aunque por lo menos a mi me ha quedado muy claro que te lo tienes que haber mirado hasta la saciedad, por lo demas ofrecerte mi alluda en lo que buenamente pueda.
Escopeta Victor Sarasqueta
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta Victor Sarasqueta
A lo mejor hasta coincidimos. Entre finales de 1972 y parte de 1973, yo también anduve por Sao Sebastiao y Rio de Janeiro. De como estaba el tema de las armas tampoco me enteré nada, pues con 18-19 años, lo normal es que otras cosas llamaran más mi atención.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A un servidor lo que mejor se le daba en aquellos tiempos era conocer cajeras de los grandes almacenes juer que bien se me daban cuando andaba por los 24 ó 25 y libre como un cochino, jeje, de aquella uno mis recuerdos fue en un restaurante cuando haciendo un alarde de sabiduría me pedí un plato de xxxxxxxx y cuando el camarero me trajo aquello casi me acuerdo de sus progenitores, resulto ser una fuente de las de dos palmos de largas y uno de ancha con una tortilla a la francesa con camarones y demas que ocupaba toda la bandeja y tenia medio palmo de ancha, ni que decir tiene que las señoritas que me acompañaban se pusieron hasta la bandera, porque no era plan de dejarlas pedir mas cosas si que se hubieran comido aquello.
otro recuedo y este es imborrable es el de los bocatas encima de las mesas ya que cuando pedías una cerveza o te ponian un bocata o no te ponian cerveza.

Altzaga, por esas fechas fue cuando yo deje de ir por esos mares.

Altzaga, por esas fechas fue cuando yo deje de ir por esos mares.
Y que mala era la cerveza Brahma.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno que tenemos que volver al tema como no podía ser de otra manera ha ver si nos das alguna noticia, compañero pues por lo menos yo estoy en ascuas.
Ignacio has conseguido algo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Bueno que tenemos que volver al tema como no podía ser de otra manera ha ver si nos das alguna noticia, compañero pues por lo menos yo estoy en ascuas.
Como ya te comentaba y dado la imposibilidad de hacer algo a nivel consular intentare resolverlo este verano desde Brasil si es que antes no vendo la escopeta. El culebrón va para largo pero ya os informare cuando haya algún progreso.
Un saludo.
ponte en contacto con el armero que compro la patente de V.S. son gente maja.
llama al 943207982
..pero piensa que no vale mucho (economicamente).
llama al 943207982
..pero piensa que no vale mucho (economicamente).
Volver a “Escopetas para Caza”