¿ Cómo se dice en inglés.......?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Cómo se dice en inglés.......?

Mensajepor Ermitanio » 14 Ene 2012 23:19

ivancarb escribió:
Eugenia escribió:Añadiré que para las alimañas de dos patas, la munición favorita en este país es el buckshot 00. (Pronúnciese "dable oth")

Pos yo me he enterado hoy que para alimañas de 4 patas, usease, los zorros, en Galicia es obligatorio el 00.

X cierto que alimañanas hay de 2 patas??? En que pais?? US???

CUIDADO!!!

No confundir el 00 español (Aprox. 3 ó 4mm) con el Buckshot 00 americano.

Saludos...
Imagen

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 15 Ene 2012 03:12

Senik escribió:
Eugenia escribió:Añadiré que para las alimañas de dos patas, la munición favorita en este país es el buckshot 00. (Pronúnciese "dable oth")

Sabes que me encanta tu país? :metra: :mrgreen:

Senik, aunque ahora paso unos 9/10 meses al año en los Estados Unidos por razones profesionales y tengo aquí residencia desde hace muchos años, mi país es y será siempre España y mi ciudad, San Sebastián, donde nací. Hace tiempo que podría haber adquirido la nacionalidad norteamericana, pero no quiero. Y aunque admiro mucho a los Estados Unidos y les tengo gran cariño, prefiero seguir siendo española. Otra cosa, si un policía norteamericano entra en un domicilio particular sin un warrant (mandamiento judicial), comete un delito grave y puede ir a prisión y perder la carrera. Como dicen aquí, "My home is my castle" y el castillo es inviolable.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 15 Ene 2012 03:21

Ermitanio escribió:
ivancarb escribió:

Pos yo me he enterado hoy que para alimañas de 4 patas, usease, los zorros, en Galicia es obligatorio el 00.

X cierto que alimañanas hay de 2 patas??? En que pais?? US???

CUIDADO!!!

No confundir el 00 español (Aprox. 3 ó 4mm) con el Buckshot 00 americano.

Saludos...

¿Estaría permitido tirar en España el buckshot 00 americano, teniendo en cuenta que un cartucho del 12/70 contiene 9 postas de 8.38 mm. de diámetro cada una? ¿Qué pensáis?

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 15 Ene 2012 04:25

De hecho se venden postas de 9, 12, 16, 27 bolas otra cosa es que se permitan para caza, que me temo que no.

Yo tengo creo que de todas ellas y me las venden sin problemas, pero claro, yo no las uso para cazar.

Saludos...
Imagen

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 15 Ene 2012 16:10

No no. Yo digo el 00 español. Aqui las postas que se pueden usar, es como mínimo 27 por cartucho y de ahí para arriba... (calculado por tamaño y peso)

Torpe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torpe » 15 Ene 2012 16:27

ivancarb escribió:

X cierto que alimañas hay de 2 patas??? En que pais?? US???

Efectivamente, Eugenia vive en tierras yanquis.
Y no leo el pensamiento, pero conjeturo que se refiere a algo así.

Imagen Imagen

Por ponerte un par de ejemplos de dos despachadas reciemtemente con esa munición.

Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandarí­a a mí­?

Volver a “Escopetas para Caza”