Franchi Prestige o Beretta A-301
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Franchi Prestige o Beretta A-301
Ah! Sí! Marcos. En el polígono de la portalada. Vale te lo miro y te digo a ver qué me parece de aspecto.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Yo la foto que tiene, me parece que de madera está un poco jodidilla, xo bueno, solo tienen 1 foto, hoy quedaron de mandarme mas fotos...mas me importa el mecanismo,jaja. Pero bueno la opinion de alguien que controla de armas, será de gran ayuda.
Gracias. Espero tu opinion.
Gracias. Espero tu opinion.
Wenas, io voi a cazar con una prestig y la verdad nunca se me ha ecasquillado ni ma dado problemas al cargar los cartuxos ni nada de eso que dicen por ahi, mi opinion o al menos en mi arma esque va perfecta.
OK. Pues ya te diré que tal va esta, xq la voy a buscar ahora mismo a la armería...
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por la cantidad de post e hilos que has empezado indagando sobre escopetas semiatomaticas de ocasion entiendo sobradamente que andas buscando una.
Yo te voy a recomendar una máxima de todo buen comprador de ocasiones:
SIN PRISA Y SIN GANAS.
y te llegará la ocasion de tu vida, al menos es lo que me ha ocurrido a mí.
por otra parte estamos en unas fechas, por la proximidad al inicio de la temporada, poco apropiadas para comprar ocasiones.
Suerte con la compra
Yo te voy a recomendar una máxima de todo buen comprador de ocasiones:
SIN PRISA Y SIN GANAS.
y te llegará la ocasion de tu vida, al menos es lo que me ha ocurrido a mí.
por otra parte estamos en unas fechas, por la proximidad al inicio de la temporada, poco apropiadas para comprar ocasiones.
Suerte con la compra
Jajaja. Tienes razón. Yevo buscandola desde finales de la temporada pasada. Lo que pasa, es que ahora con más tiempo,jaja.
Hoy voy a probar la Franchi Prestige y a ver lo que sale, me da confianza que me la venda la armeria a donde voy siempre...
Hoy voy a probar la Franchi Prestige y a ver lo que sale, me da confianza que me la venda la armeria a donde voy siempre...
Buenas.
Ya la probé y funciona perfectamente. Expulsa perfectamente los de 24 y de 28 gramos, así q... Me la quedo. Hasta que haya presupuesto para una Beretta 400 o una Benelli Vinci pues....habrá que ir tirando..a ver si me toca la lotería...jajaj
Ya la probé y funciona perfectamente. Expulsa perfectamente los de 24 y de 28 gramos, así q... Me la quedo. Hasta que haya presupuesto para una Beretta 400 o una Benelli Vinci pues....habrá que ir tirando..a ver si me toca la lotería...jajaj
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ivancarb escribió:Buenas.
porfavor, la beretta 400 es una señora escopeta y elegante para compararla con el "enjendro" de vinci... por mi parte nunca mais, puede ir bien, como van todas pero ese aspecto de arma de darth vader no me casa ni de coña, igual que la "chepa-tumor" del argo en la parte baja..

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Volver a “Escopetas para Caza”