Beretta A400 Xplor
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Beretta A400 Xplor
que suerte tienes Huronescazan ya me gustaria tener a mi ese pedazo de maquina, pero lo qye no me cuadra es que tarden tanto tiempo en hacerte la quia(ahora son similares a una tarjeta de credito, de color blanco y azul) , te acuerdas de mi? postee con ramsesvlc pero al perder la contraseña no ha habido mas remedio que hacerme ese usuario , un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:que suerte tienes Huronescazan ya me gustaria tener a mi ese pedazo de maquina, pero lo qye no me cuadra es que tarden tanto tiempo en hacerte la quia(ahora son similares a una tarjeta de credito, de color blanco y azul) , te acuerdas de mi? postee con ramsesvlc pero al perder la contraseña no ha habido mas remedio que hacerme ese usuario , un saludo
Si, si como son las Guías y las nuevas Licencias, lo sé (ojo siempre que funcione la máquina que las expide) de lo contrario te llevas una de papel y vas arreglado. Lo que ocurre es que yo la he guiado con Licencia tipo A y esto lleva un trámite interno, mas largo que si lo hubiera hecho con la Licencia tipo E, pues lleva unos trámites burocráticos de escalón en escalón (y los escalones se ve que son muy largossssssssssssssssssss), en fin con suerte un mes mas o menos desde que la pides hasta que te llega el documento.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hurones vamos a tener que entrar en el mundo de los ciudadanos de primera e ir a por la licencia E y D, que con la A todo son trabas.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, por fin me llegó la guia y ya la tengo en mi poder, es una pasada, que simplicidad de mecanismos, hoy voy a salir a probarla al campo de tiro, ya veremos que tal va.
Unas fotitos
Unas fotitos
bonita de verdad , ya nos contaras como se porta ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Vaya máquina, con esa no vas a dejar nada. 

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, pues ya la hemos probado y bautizado de sangre.
Resulta que me iba a probarla al campo de tiro y se lo dije a un amigacho el cual tiene una casa de campo, donde se juntan bastantes palomas. Vente y matamos algunas, dicho y hecho.
Hasta ahora, con unos 20 disparos que hemos tirado, de maravilla, suave, sin ninguna mala impresión y con cartuchos variados, tanto de carga como de marca.
Ni un problema y 12 palomas al saco.
Resulta que me iba a probarla al campo de tiro y se lo dije a un amigacho el cual tiene una casa de campo, donde se juntan bastantes palomas. Vente y matamos algunas, dicho y hecho.
Hasta ahora, con unos 20 disparos que hemos tirado, de maravilla, suave, sin ninguna mala impresión y con cartuchos variados, tanto de carga como de marca.
Ni un problema y 12 palomas al saco.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy ha salido por primera vez al campo y no se ha dado mal, dos conejetes, 1 perdiz y 2 tordos (zorzales), a los cochinos no he podido tenerlos a tiro, he ido un buen rato tras ellos pero han sido mas rápidos que yo y no se ponian a tiro (una marrana y dos marranetes).
Bueno aqui os dejo unas imágenes para alegrar un poco la vista, esta perra tiene año y medio y la verdad me esta dando buenas sensaciones, mueve el monte bastante y cobra de categoria, tanto pelo como pluma.
Bueno aqui os dejo unas imágenes para alegrar un poco la vista, esta perra tiene año y medio y la verdad me esta dando buenas sensaciones, mueve el monte bastante y cobra de categoria, tanto pelo como pluma.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No hurones, si a ti la pluma se te nota jajaja o se te supone, como el valor.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, de pluma sólo lo del campo, el resto de pelo y no rapados que al comerlos pinchan, además con estas barbas que me gasto, se juntan y siempre queda saborcillo.
Bueno, volviendo al tema, es una maravilla la escopeta, me imagino lo que se tiene que disfrutar en una buena tirada de zorzales o en un buen coto a las perdices.
Bueno, volviendo al tema, es una maravilla la escopeta, me imagino lo que se tiene que disfrutar en una buena tirada de zorzales o en un buen coto a las perdices.
Volviendo a Bereta o Browning que me aconsejais, tengo algo mas ee 17 euros y pico..., para maxus o A-400 Explorer a,con recamara ambas de 89 de recamara, cada uno con sus virtudes, que me aconsejais-, voy a ir el lunes, o marte. Unos dicen que europea, (MENUT) otros americana. NO se todo lo tengo americano, pero me gustaria probar la Beret, que me aconsejais
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tenía el mismo dilema que tu. Browning o Beretta, siempre he sido mas de la italiana, pero no dejaba de gustarme la Browning, pues es un arma estupenda. Ahora una vez que he probado y disparado con Beretta A400 Xplor Unico, sólo puedo hablar maravillas de este arma, se encara perfectamente, sencillez de mecanismos, yo estoy encantado con ella.
viga sin prisas , podemos quedar con el señor hurones y probamos la del antes de mercar una u otra ,jejeje
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la Maxus tambien es europea ya que se fabrica en belgica

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- adrianantonio75
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un poquito cantosa, pero guapa.
estoy contigo hurones un poco cantarina ,jejeje
Volver a “Escopetas para Caza”